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Otra restauración


Juan Prieto

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Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto.

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Bueno, pues empiezo con problemas. Los carburadores estaban medio montados, los he sacado para limpiarlos, las membranas están bien y las he dejado, al sacar los tornillos de ajuste del aire me he dado cuenta de que no les han puesto las tóricas que llevan, voy a cambiarlas todas, pero la duda es en estos tornillos. ¿Va la tórica, el muelle y el tornillo de aguja en ese orden o primero el muelle, luego la goma y por último el tornillo?

Por otro lado he comprobado la compresión y resulta que los cilindros 1 y 4 están muertos, le he echado un poco de aceite y le he vuelto a tirar para ver si es cosa de segmentos o de válvulas y tira el aceite por debajo del colector de escape (junta de culata) así que me tocará quitarla.

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Hola. El tornillo de regulacion del aire es : torica-arandela-muelle-tornillo.El muelle no puede apoyar sobre la torica,sino sobre la arandela.La verdad es que a la moto le faltan muchas piezas.En internet puedea encontar todo lo q te falta.Eso ya debes valorar tu si te merece la pena.

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Parece que  esa GSX-R paso por algunas manos, fijate cuanto aceite pone que lleva en la tapa del filtro, solo por curiosidad.

 

El aceite puede que te lo este tirando por la junta del colector, me parece raro que salga por la junta de culata, de todos modos

 

si sale por la junta mal rollo, pues eso significa que llevo un buen recalenton ese motor y la junta es e menor de los problemas.

 

Otro tema de la compresion a parte del mal cierre de las valvulas puede ser que los aros del piston esten pegados al mismo y no hagan sello,

 

ya los tengo visto en motores que llevan mucho tiempo parados. Solo desmontando saldras de dudas.

 

En referente a los colecctores a mi no me parecen los de origen  pero o adaptas una cola

 

o cualquier 4 en 1 de una GSX-F 750 encaja.

 

Que modelo es la moto J  o K.  :oktio:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
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