Juan Prieto Publicado Enero 28, 2013 Compartir Publicado Enero 28, 2013 Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 28, 2013 Compartir Publicado Enero 28, 2013 pues dicho eso.... .....tu pregunta que alguno fijo que te ayuda. :okmakey: .... y lo siento por ti.... a la familia no la puede escoger... :risotada: :risotada: :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Enero 28, 2013 Compartir Publicado Enero 28, 2013 Pues Juan animo con la restauracion, cualquier consulta aki seguro que te ayudan. :oktio: Y tu Gixxer cuelga las fotos de Motauros que ya va siendo hora. :juas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 28, 2013 Compartir Publicado Enero 28, 2013 no tengo tio. solo 4 del móvil.... el que tiene fotos es el mamón del X11 tiene un chorro y estoy a la espera de que me las pase. :nuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Enero 29, 2013 Compartir Publicado Enero 29, 2013 Tu pregunta,q seguro que entre todos ye podemos echar una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Enero 29, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 29, 2013 Bueno, pues empiezo con problemas. Los carburadores estaban medio montados, los he sacado para limpiarlos, las membranas están bien y las he dejado, al sacar los tornillos de ajuste del aire me he dado cuenta de que no les han puesto las tóricas que llevan, voy a cambiarlas todas, pero la duda es en estos tornillos. ¿Va la tórica, el muelle y el tornillo de aguja en ese orden o primero el muelle, luego la goma y por último el tornillo?Por otro lado he comprobado la compresión y resulta que los cilindros 1 y 4 están muertos, le he echado un poco de aceite y le he vuelto a tirar para ver si es cosa de segmentos o de válvulas y tira el aceite por debajo del colector de escape (junta de culata) así que me tocará quitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Enero 29, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 29, 2013 A la moto le falta todo lo que podeis ver, ¿cual sería vuestro consejo, me lio la manta a la cabeza e intento restaurarla, o paso página? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Enero 29, 2013 Compartir Publicado Enero 29, 2013 Hola. El tornillo de regulacion del aire es : torica-arandela-muelle-tornillo.El muelle no puede apoyar sobre la torica,sino sobre la arandela.La verdad es que a la moto le faltan muchas piezas.En internet puedea encontar todo lo q te falta.Eso ya debes valorar tu si te merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Enero 29, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 29, 2013 Entonces le faltan también las arandelas. Esto es un desastre, pero creo que con paciencia y saliva...Y del silencioso ¿qué me decís? ¿ese colector será original o acoplado? es que no veo en Internet ningún silencioso para ese tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Enero 29, 2013 Compartir Publicado Enero 29, 2013 Parece que esa GSX-R paso por algunas manos, fijate cuanto aceite pone que lleva en la tapa del filtro, solo por curiosidad. El aceite puede que te lo este tirando por la junta del colector, me parece raro que salga por la junta de culata, de todos modos si sale por la junta mal rollo, pues eso significa que llevo un buen recalenton ese motor y la junta es e menor de los problemas. Otro tema de la compresion a parte del mal cierre de las valvulas puede ser que los aros del piston esten pegados al mismo y no hagan sello, ya los tengo visto en motores que llevan mucho tiempo parados. Solo desmontando saldras de dudas. En referente a los colecctores a mi no me parecen los de origen pero o adaptas una cola o cualquier 4 en 1 de una GSX-F 750 encaja. Que modelo es la moto J o K. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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