Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

hola!!.os hare caso a todos 100x100.voy a hacer lo siguiente: voy a pedir esta semana la bomba brembo 19 rcs y latiguillos Goodridge como bien me indico Jose.a parte cambiarle el liquido y pedir las pastillas brembo racing rojas,q thomy me sugirio,(claro q primero voy a esperar a gastar las originales q estan a medio uso).luego por la basura de leyes q tenemos aqui de i.t.v.,voy a imprimir todos los documentos q Sylvestre me mando,q seguro me valdra para las futuras pegas q pueda tener cuando vaya a la i.t.v. aunque tampoco me preocupa demasiado por q la mia aun le queda,ya q esta matriculada en junio del 2010.,esperemos q para dentro de 1 año y medio q me toca pasarla ya este todo en la i.t.v. solucionado y no toquen los....... :hummer:.. la verdad q es la unica pega q tiene y si por 600e. o 1000e. dejo el problema arreglado estare super orgulloso de lo q tengo.ya q voy a ser realista,la compre por q me encanta.y me pregunta mucha gente,robert,por q cambiaste de yamaha a suzuki??,y va como la R1??, la verdad q la yamaha R1 me chifla,de un 10 un 12 le pondria.pero a parte lo mucho q me gustaba la k9 blanca con las llantas doradas,queria probar algo nuevo.por otra parte tengo q reconocer q calidad-precio q tiene suzuki es innigualable,por q el precio q tienen las R1 trae tela......luego lo de si va mejor....pues no se.....la verdad q todos sabemos lo especial q es la R1 y q es una contrincante dura de roer, pero bueno......la suzuki q tengo yo k9 va muy bien la verdad,hasta me atreveria a decir q no cambiaria las suspensiones de suzuki por las de yamaha,luego correr por ay andaran y de agresivas es mas la R1,de ay q encaje mas en mi manera de andar.... otra cosa,donde puedo pedir esto q me salga mas barato q en una tienda o concesionario???,alguna pagina en internet en especial??

gracias de nuevo,ya veis q saque probecho de todos vosotros y del buen trabajo q habeis echo y gracias a ello voy a darle una oportunidad a mi k9, como bien dijo Gsxr_46,(q me hizo mucha gracia ,je je).mas adelante cuando lo tenga todo montado,(akrapovic,bomba de freno,latiguillos y de mas),le sacare fotos y ya os molestare de nuevo,( :D ) para q me digais como las subo para ponerlas aqui,q yo si ay algun burro para esto de informatica soy yo.jajajaj.   saludos en V compis!!!!!

• Respuestas 27
  • Visitas 20,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

aaaaa y cuando llegue el verano q empiecen las concentraciones,una q nos coincida bien para todos un poco,tenemos q conocernos.a ver como quedamos pa conocernos y tomar algo.q nosotros aqui somos una banda buena tambien....bien de la cabeza no estamos ninguno pero gente sana y buena gente lo q querais!!jajajajajaj

Publicado

aaaaa y cuando llegue el verano q empiecen las concentraciones,una q nos coincida bien para todos un poco,tenemos q conocernos.a ver como quedamos pa conocernos y tomar algo.q nosotros aqui somos una banda buena tambien....bien de la cabeza no estamos ninguno pero gente sana y buena gente lo q querais!!jajajajajaj

:okmakey:

Te mando un privado con información ;)

Publicado

parece por lo que pone, sintetizadas

que no tienen por que ir mal, Jose

yo estaba encantado con las ebc dobleH

pero cuando puse las brembo racing, aluciné

salut  :saludo:

Publicado

estas son sinterizadas, ya digo que son el mismo modelo que las que lleva la Ducati Panigale de serie y son las de serie de la Suzuki GSXR 1000 2012...

por eso me extrañaba que pusierais las SA, las SP y las SC, porque también están estas que no tienen código o por lo menos no se los ví, igual que en la foto...

ir van de escándalo, frenan de cojones...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil