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hola!!.os hare caso a todos 100x100.voy a hacer lo siguiente: voy a pedir esta semana la bomba brembo 19 rcs y latiguillos Goodridge como bien me indico Jose.a parte cambiarle el liquido y pedir las pastillas brembo racing rojas,q thomy me sugirio,(claro q primero voy a esperar a gastar las originales q estan a medio uso).luego por la basura de leyes q tenemos aqui de i.t.v.,voy a imprimir todos los documentos q Sylvestre me mando,q seguro me valdra para las futuras pegas q pueda tener cuando vaya a la i.t.v. aunque tampoco me preocupa demasiado por q la mia aun le queda,ya q esta matriculada en junio del 2010.,esperemos q para dentro de 1 año y medio q me toca pasarla ya este todo en la i.t.v. solucionado y no toquen los....... :hummer:.. la verdad q es la unica pega q tiene y si por 600e. o 1000e. dejo el problema arreglado estare super orgulloso de lo q tengo.ya q voy a ser realista,la compre por q me encanta.y me pregunta mucha gente,robert,por q cambiaste de yamaha a suzuki??,y va como la R1??, la verdad q la yamaha R1 me chifla,de un 10 un 12 le pondria.pero a parte lo mucho q me gustaba la k9 blanca con las llantas doradas,queria probar algo nuevo.por otra parte tengo q reconocer q calidad-precio q tiene suzuki es innigualable,por q el precio q tienen las R1 trae tela......luego lo de si va mejor....pues no se.....la verdad q todos sabemos lo especial q es la R1 y q es una contrincante dura de roer, pero bueno......la suzuki q tengo yo k9 va muy bien la verdad,hasta me atreveria a decir q no cambiaria las suspensiones de suzuki por las de yamaha,luego correr por ay andaran y de agresivas es mas la R1,de ay q encaje mas en mi manera de andar.... otra cosa,donde puedo pedir esto q me salga mas barato q en una tienda o concesionario???,alguna pagina en internet en especial??

gracias de nuevo,ya veis q saque probecho de todos vosotros y del buen trabajo q habeis echo y gracias a ello voy a darle una oportunidad a mi k9, como bien dijo Gsxr_46,(q me hizo mucha gracia ,je je).mas adelante cuando lo tenga todo montado,(akrapovic,bomba de freno,latiguillos y de mas),le sacare fotos y ya os molestare de nuevo,( :D ) para q me digais como las subo para ponerlas aqui,q yo si ay algun burro para esto de informatica soy yo.jajajaj.   saludos en V compis!!!!!

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aaaaa y cuando llegue el verano q empiecen las concentraciones,una q nos coincida bien para todos un poco,tenemos q conocernos.a ver como quedamos pa conocernos y tomar algo.q nosotros aqui somos una banda buena tambien....bien de la cabeza no estamos ninguno pero gente sana y buena gente lo q querais!!jajajajajaj

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aaaaa y cuando llegue el verano q empiecen las concentraciones,una q nos coincida bien para todos un poco,tenemos q conocernos.a ver como quedamos pa conocernos y tomar algo.q nosotros aqui somos una banda buena tambien....bien de la cabeza no estamos ninguno pero gente sana y buena gente lo q querais!!jajajajajaj

:okmakey:

 

Te mando un privado con información ;)

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parece por lo que pone, sintetizadas

que no tienen por que ir mal, Jose

 

yo estaba encantado con las ebc dobleH

pero cuando puse las brembo racing, aluciné

 

salut  :saludo:

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estas son sinterizadas, ya digo que son el mismo modelo que las que lleva la Ducati Panigale de serie y son las de serie de la Suzuki GSXR 1000 2012...

por eso me extrañaba que pusierais las SA, las SP y las SC, porque también están estas que no tienen código o por lo menos no se los ví, igual que en la foto...

ir van de escándalo, frenan de cojones...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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