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hhhahaa, vale, ya estoy aquiiiiiiiiiii :)

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Ahora, si vas a llevar al límite los frenos, pues no frena lo que tú quieres. Pero te digo que esa moto frena bestialmente. Si no, pregúntales a los del biposto en el Suzuki Xperience, hasta donde frenaba la moto en Motorland, una Suzuki GSXR 1000 2011.

Está claro que si la metes en circuito, esos frenos de serie desfallecen más de lo normal, te doy toda la razón (lo noté la segunda vez que entré en circuito)...

.................

Doy FE de ello

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Latiguillos metálicos Goodridge delanteros y trasero = 90 euros

Pastillas Brembo delanteras = 100 euros

Bomba de Freno Brembo RCS 19 = 250 euros

Discos de freno Brembo = 550 euros

 

Por 1.000 euros has mejorado completamente la frenada... Que quieres ir más adelante????

Pinzas Brembo M4x monoblock, 1.000 euros más...

 

Lo que pasa es que me dirias: claro, a 15.000 euros la Suzuki GSX-R 1000 2011 más 2.000 euros de equipo de frenos = 17.000 euros...

me pillo una oferta de la BMW S1000RR del 2011 y lo peto...

Igualmente te pillas una Suzuki GSX-R 1000 2012 por 16.000 euros, más 1.000 euros del resto de equipo de frenos y por 17.000 euros tienes una pedazo de moto con una frenada potente...

Ah, igualmente una oferta de la BMW y has triunfado... digo oferta porque la del 2012 se te ponia en 19.000 euros... la 2013 mejor ni contarlo (21.000 euros)...

 

Al final, todos son números, cuanto más tengas, mejor estará tu moto...

yo estoy contento con mi 2009, transformada a 2012, tengo frenos para dar y regalar (esto ultimo no tomaroslo al pie de la letra, que ya me veo alguno mandandome un email para pedirme las pinzas ehehehhehehe)

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Doy FE de ello

Secundo la mocion.

Al final de recta poco más y salgo por encima de Manolo.

Y eso que frenaba con "dulzura" para no matarnos los dos.

 

Al final lo de la Suzuki tiene que ser amor. Cuando se ama, da igual lo que tengas que cambiarle, excepto los colores.

:GSXRSmilie:

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yo le puse latiguillos metalicos , y una bomba Accosato   PRS , aun no la e probado en circuito , pero es otro mundo ..tanto en el tacto como en la frenada 

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Yo llevo montados en mi susi k5, latiguillos metalicos, bomba brembo 19/20,y pastillas sinterizadas HH.y ya te digo yo que frena la susi,con un solo dedo como no andes fino salespor orejas....jajajaja.pdt,Casi nadie cumple el cambio de liquido de frenos cada dos años,y ese echo tambien se notaen la frenada..un saludo.

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hola a todos!!. lo primero diciros q me a encantado vuestros comentarios y lo realistas q sois a pesar de fiel a suzuki,(no tiene nada q ver ser del barcelona para reconocer q el madrid es muy superior,je je,es una broma). no puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros y por lo q veo,tambien vosotros conmigo,a si q muchas gracias a todos por el tiempo q me habeis dedicado para conseguir informes de la i.t.v.,precios y de mas,sois geniales en serio!......pues bien os cuento. acabo de llegar de rodar y de andar 200 kilo. respecto a los frenos no frena,simplemente la maneta te toca el guante,claro si vas a comprar el pan con ella frena de sobra,pero la mia cada vec q sale es para rodar en condiciones extremas,q para eso tengo una r. luego la verdad q todo lo demas lo hace muy bien,el tren delantero ofrece mucha confianza,las suspensiones trabajan de lo lindo y lo q os comentaba,es muy bonita,la mia es blanca con las llantas doras. y claro los de la suzuki y todos los de mas,tienen q entender q seamos exigentes,estamos hablando de lo mejor y lo mas racing q puedas comprar,una moto con casi 200cv. tiene q tener unos frenos dignos para tal,como los tiene yamaha.y claro no es q para mi 1.000e. me supongan demasiado,pero despues de pagar 15.000e. uno encima de otro y comprar tal modelo esperas tenerlo todo.pero agarraros con lo q os voy a decir,q el problema de las suzuki no es nada.....tengo 2 amigos q tiene honda cbr 1000cc.2008 y 2009.la del 2008 le tuvieron q habrir el motor y poner segmentos por q gastaba aceite a calderaos,eso con 23.000 kilometros.la del 2009 le rompio el cambio con 19.000 kilo.,estas averias todas fuera de garantia. mi pregunta?,es q debido a la crisis  estan empeorando los materiales y la calidad usada en la fabricacion de las motos en genaral??  ahora os dire lo q hare,q por supuesto le voy a dar una oportunidad a mi k9. voy a pedir una bomba brembo,latiguillos metalicos y las pastillas son las originales por q nunca se las he cambiado,intentare para cuando tenga q cambiarlas poner algo mas blando y mejor.a parte de los frenos,tengo pedido un escape akrapovic de titanio 4 en 1,otra cosa,(pero bueno ay ya cuestion de gustos),ya les vale a los de la suzuki sacar una mil r con dos salidad de escape....de lo contrario,enorabuena por haberlas quitado en el modelo 2012!!.  si con todo esto sigue sin frenar,no tengo ninguna duda,la vendo o la entrego y saco una R1 2010.

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el problema que tienes a todas luces es la bomba de freno

aparte los latiguillos, que ya podrian venir de serie, pero que se le va a hacer

 

una vez canbiada la bombay los latiguillos, mi consejo es 

pastillas brembo racing, no race, que son para carreras, r a c i n g

veras que son de color rojo

 

frenan muy bien en todos los sentidos y duran bastante

 

otro consejo importante es: limpiar los discos con escotch brite verde y agua

bien limpios y sin residuos de las antiguas pastillas

 

alucinaras con el resultado

 

salut  :saludo:

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una vez canbiada la bombay los latiguillos, mi consejo es 

pastillas brembo racing, no race, que son para carreras, r a c i n g

veras que son de color rojo

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Thomy, las pastillas brembo se clasifican en SA (carretera, estas son las rojas), SC (carretera/circuito, estas son plateadas) y RC (solo circuito, y no sé de que color son, creo que plateadas también).

 

robert, yo en tu lugar, antes de hacer nada, haría un sangrado del circuito de frenos. Si finalmente no se soluciona, pues ya métete en faena y monta latiguillos metálicos y una buena bomba brembo. Si tus pastillas de freno, que por lo que dices son las originales que trae la moto, están bien, déjalas, déjalas!! monta primero latiguillos y bomba, que otras pastillas mejores que las originales ya te digo yo que no las hay (en lo que prestaciones y duración se refiere). Hazme caso, haz kilómetros con la bomba y los latiguillos, y si ya ves que no hay forma, cambia pastillas también. Yo te recomiendo EBC HH, y mi mecánico también las recomienda.

 

Yo así lo hice, y he de decirte que nada más montarla, ganó tacto, sí, pero ahora cuando ya le he hecho unos 2.000 km a mi bomba ahora tiene un tacto mucho mejor que cuando la monté. Yo estoy muy contento con el freno que tiene mi moto :)

 

A ver.......es que estas bombas nissin que montan nuestras motos son una MIERDA :( por lo demás, ya ves que la suzuki es una gran moto :D:D

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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