Publicado Enero 15, 201312 años Hola a todos,lo primero decir que soy nuevo en este foro y presentarme! me ha llamado la atencion este tema porque yo he experimentado un fallo muy parecido recientemente.De forma aleatoria tambien se me enciende el F1 en el cuadro y la moto algunas veces me da pequeños tirones tanto en alta como en bajas...los tirones son bruscos al abrir y cerrar gas... gracias de antemano. saludos
Publicado Enero 18, 201312 años Autor pues ya somos 2,cuando vaya al circuito y me salga el error entrare al box y mirare haber que fallo me da
Publicado Enero 18, 201312 años pero ese regulador de que es, de un barco de guerra????? heehhehhe.... parece super grande, es el suyo o es de otra moto???
Publicado Mayo 27, 201311 años Hola chicos buenas tardes! Pues qeria comentaros q yo tengo el mismo problema q el compañero! Y en el taller me an metido la makina aciendo caso a vuestros consejos! Pero me dicen q hay fallos q no pueden borrar! Creeis q eso es normal? Y x lo q me han dicho son fallos de bobina y de posicion de mariposa de escape. Me han dicho q una solucion es qitar todo dejarlo de serie e intentar borrar los fallos! Para luego volver a montar! Xo me parece una salvajada! Espero q me podais exar un cable! Gracias un saludo!
Publicado Julio 19, 201311 años hola a tod@s a mi me pasa algo parecido independientemente de la marcha en la que vaya me da tirones,pero es entre 9500 y 10500 revoluciones pasando estas ya nada la moto va bien y hasta que llegan a las 9500 igual la moto va bien y cuando esto ocurre me salta el fallo f1 de que podria ser (ya cambie las bujias y sigue igual) gracias.
Publicado Julio 24, 201311 años Yo el fallo lo atribuyo al cuerpo de aceleradores y a las mariposas secundarias.lo primero que te aconsejo es que cuando te salte el fallo pongas la moto en modo diagnosis y mires el código de error.Yo en mi moto corregi un fallo parecido sacando el cuerpo de aceleradores limpiandolo bien y ajustando el sensor tps que tambien lo tenía desajustado.
Registra una cuenta o conéctate para comentar