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fallo f1 con codigo c28 y c29


tiniko

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Buenas amiguete, mira por los foros de hace un tiempo que colgué un tutoria de como reparar este fallor paso a paso. És sencillo y te ahorras más de 1.200€.

El fallo reside en la STVA (marisposa de gases de admisión secundària).

 

Si tienes problemas para encontrar el material me lo dices que ya procuraré volver a colgarlo.

 

Saludos.

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  • 3 años más tarde...

El fallo C 28 es del actuador de la mariposa secundaria del cuerpo de inyección, no tiene nada que ver con el error de la válvula de escape. Yo estoy teniendo un problema similar en mi K1, pero es por reglaje de los cables que actuan, dado que mi servomotor es externo y no como en el modelo del que hablan que ya vienen integgrado al propio cuerpo.

El código de averia C 28 no tiene cable asociado a la centralita que puedas quitar así sin mas, en cambio en el escape si que lo tienes. Y ten cuidado que si a la moto le dejas la válvula secundaria abierta, no tendrá bajos ni con la orden de un juez.

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  • 11 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo tengo un problema mayor en una k7 creo yo y no seque hacer. Porque por motivos de trabajo la tuve mucho tiempo parada y a principio de verano la quise coger con la sopresa de que a los pocos kilómetros empezo a fallar como si fuera a 3 cilindros di la vuelta a casa y empezó a arder el silemblok que lleva en el escape justo al lado del sensor de la patilla con la mala suerte que este se quemó estado intentando encontrarlo con la mala suerte que ahora todo el mundo esta de vacaciones y bueno me dan uno de segunda mano y no funciona . Le cambié las bujias aceite filtros y ahora no quiere arrancar y me sale f1 me tiene loco no se que hacer a ver si me podéis ayudar por favor 

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  • 4 meses más tarde...

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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