tiniko Publicado Enero 6, 2013 Compartir Publicado Enero 6, 2013 buenas noches chicos....tengo un problemilla , mi k5 me dio un fallo y me ponia f1 , investige, le hize el puente y me salio c28 que es que el servomotor estaba estropeado y vale 1000 euros , visto esto decidi dejar abiertas las palometas segundarias y punto , asta hay todo bien , el problema viene ahora, lo he montado todo y quiero que no aparezca el f1 y se apage la luz rojo del cuadro de luces para que si se me rompe algo diferente poder enterarme ¿como lo consigo? y otra cosa , ahora cuando miro los errores me sale c28 y c29 ¿por que es eso ?? muchas gracias ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 6, 2013 Compartir Publicado Enero 6, 2013 el fallo te lo sigue dando porque aunque hayas hecho eso, no le has dicho a la ECU que quieres "desvincular" esa pieza con la programación de la centralita, debes desconectar su cable correspondiente en la ECU...busca en los tutoriales del foro, hay unos cuantos sobre anular la válvula de escape y comprueba el cable que debes desconectar...con eso te desaparecerá la señal FI (Fuel Inyection, no F1) y listo... otra cosa que haría, sería llevar la moto a alguien que tenga un programa de chequeo para las Suzuki, te pueden quitar el fallo a través de software, yo lo hice así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Enero 6, 2013 Compartir Publicado Enero 6, 2013 me parece que f1, es falo de inyeccion, fi es fallo de valvula de escapemiralo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 6, 2013 Compartir Publicado Enero 6, 2013 No existe el fallo F1, es FI, lo teneis en el manual de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Enero 6, 2013 Compartir Publicado Enero 6, 2013 hummm.... no estoy seguro, lo miraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tiniko Publicado Enero 7, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 7, 2013 muchas gracias, el problema es que viendo foros sale que cable hay que quitar en una ECU de una k6 en adelante pero los cables de la ECU de la k5 tienen diferente color y no encuentro un esquema de mi ECU para saber que cable desconectar...¡¡¡ QUE FOLLON !!! JIJIJIIJI Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Enero 7, 2013 Compartir Publicado Enero 7, 2013 hummm.... no estoy seguro, lo miraréWebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación(no hay votos suficientes) quien ha escrito esto????????jo con la informatica, no entiendo ná Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 8, 2013 Compartir Publicado Enero 8, 2013 quien ha escrito esto????????jo con la informatica, no entiendo ná ya está arreglado eheheeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 8, 2013 Compartir Publicado Enero 8, 2013 muchas gracias, el problema es que viendo foros sale que cable hay que quitar en una ECU de una k6 en adelante pero los cables de la ECU de la k5 tienen diferente color y no encuentro un esquema de mi ECU para saber que cable desconectar...¡¡¡ QUE FOLLON !!! JIJIJIIJI te lo miro y te digo qué cable es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tiniko Publicado Enero 11, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2013 acabo de estar hoy en la SUZUKI de Murcia y .....!!! SORPRESA ¡¡¡ hablo con el jefe de taller y me dice k si no le pongo el servomotor la moto me dara el fallo siempre, que no se puede borrar , yo le he preguntado si no hay ningun cable que pueda quitar de la centralita para que se borre el fallo por que he dejado las palometas abiertas fijas ,, y me dice que no ¡¡¡ que lo primero es que si dejo las palometas abiertas la moto no funcionara bien !!! VAMOS VENGA YA ¡¡¡ y dice que en este modelo no hay ningun cable asociado a la centralita , k en los modelos nuevos si se puede hacer por que en la palometa del escape si hay un cable para la centralita.....en conclusion que o arreglo el servomotor , busco de un desguace el cuerpo entero de inyeccion con servomotor o dejo abiertas las palometas pero el fallo no se borraria.....si alquien tiene una idea mejor que me lo diga y se lo agradeceria,,,,,,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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