Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos tengo un problemas y no tengo co.... de hacerlo compre unas estriberas ITR para mi 600 k7 y cual es mi sorpresa q lo desmontodo tod y cuando lo voy a poner veo q me choca en el carter la zona del cambio y la zona del freno veo q no puedo colocarle el muelle si alguien le paso lo mismo me gustaria q me ayudara muchas gracias a todos.

os envio las fotos de la zona del cambio para q veais donde choca

.post-2677-0-51788200-1357320794_thumb.jppost-2677-0-43422300-1357320745_thumb.jppost-2677-0-04590300-1357320728_thumb.jp

Publicado

igual ahi un error , y no sson validas para ese modelo ....por que la pieza va por la parte de dentro , no ??? , por fuera no va ???

Publicado
  • Autor

eso es lo q yo creia pero he llamado hasta ITR y me dicen q no q son esas, claro la pieza va por dentro igual q la original, yo he pensado en ponerla por fuera tambien pero creo q es mejor hacerle un casquillo y ponerle un tornillo mas largo pero por eso lo he puesto aqui a ver quien puede ayudarme y si le ha pasado lo mismo q a mi

Publicado

yo no las e cambiado , por lo que no e estado en esa tesitura , pero muy calro no esta , a ver si entra alguien que pueda dar luz 

Publicado

Pues a mi me parece que no valen para tu moto o eso o falta alguna pieza para que encajen bien, pero si es asi te lo tenian que haber suministrado con las estriveras.

Otra cosa.... Sabes que las de origen son regulables no??

Publicado
  • Autor

si si claro lo q pasa q me rozaba en el circuito de hay el cambio y algo tendre q hacerles pq como vienen no hay forma

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil