Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

k pasa compis,a ver hoy ma pasado la del novato,sali con la moto con la pinza puesta del candado y adios guardabarros(gixxer y demas cabroncetes ya se estan riendo seguro :risotada: )estoy mirando alguno de segunda mano, se le puede poner algun otro aparte de las k1 y k3?aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. :papanoel:  :saludo:  :saludo:  :saludo: post-2459-0-21127300-1356835669_thumb.jp

Publicado

Buenos días Perejiles.

Puedes ponerle el que más te guste... yo le coloque uno de carbono del 06/07, me gustaba más, es más pequeño, anguloso... solo tienes que modificar las patillas traseras por lo menos en ese año)

Un saludo y Feliz Año!!

Publicado

Perejiles , esto pasa por  la " pila "

La pila de años que llevas en moto, :juas: :juas: :juas:

Me mola esa 750  disfrutala y feliz año a todos. :cervecitas:

Publicado

Hecha un vistacillo x ebay, los hay de todos los modelos y colores, aunq tu no tienes mucho problema a la hora de pintar!! :risotada:

Ahhh y no te vendria mal un cable de stos fluorescente que va de la pinza al puño ehhh!! :risotada:

Feliz Año Nuevo!!

Publicado

ya te digo yo que no te volverá a pasar, la primera y no más ahahahhaa...

cualquier guardabarros te vale, como dicen los compis, haces una ñapa y listo...

mi recomendación, pillarte uno de carbono que le va a quedar muy guapo y de paso te costará menos joderlo...

en ebay suelen haber muchas ofertas...

Publicado
  • Autor

fujinamis, k maricon estas hecho y lo del cable al final tendra k ser. :juas: .gracias a todos en especial a jose k gracias a el tenemos los amantes de las susis este pedazo de foro k tanto se aprende y amistades se hacen. :clap:  :clap:  :clap: y no soy un pelotas cabrones k seguro k alguno me mete caña,creo k lo pensamos todos del foro y el k no k se pire a otra. :risotada: . :saludo:  :saludo:  :saludo:

Publicado

Si te interesan unos baratos... baratos. Yo tengo uno nuevo en negro (sin extrenar) y otro que me hicieron en blanco y carbono.

Un saludo.

Publicado
  • Autor

k pasa jesus,me cago en tooo k es de tu vida ex motero,ya ves jesus k pedazo de novato.

Publicado

Ya ves. Esperando tiempos mejores, que motero se es siempre. Muy guapa la 750... y el mono de cuero que veo que al final lo has cambiado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil