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Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre mi gsx-r 600 k7, cuando voy por debajo de 6000rpm noto como si no me llegara a tirar bien la moto como si le entrara mucho aire, quisiera saber si a alguien tambien le ha pasado y si me pudierais dar una solución, por cierto la moto llevaba parada mucho tiempo y la compre de 2ª mano pero supuestamente un mecanico me hizo una puesta a punto, gracias.

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Hola Andres de principio eso no es normal,,tambien depende de la velocidad que lleves puesta.

 

no es lo mismo ir a 4.000revoluciones en 5,que en 2 velociadad en quinta seguro que va la moto ahogada...

 

y si dudas al mecanico  que te hizo la puesta apunto.... :saludo:

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pues asi por "telefono" es un poco complicado saber

 

lo mejor es empezar por el principio, cuantos kmts. lleva?

 

filtro de aire, limpio?

nivel de aceite correcto y cambio correcto, filtro aceite?

bujias ?, no se hace mucho caso de ellas y son importantes

liquido refrigerante y vaso de expansion

 

una vez hecho esto y si sigue igual, ya hay que mirar mas cosas

ya contarás  :saludo:

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hola 

yo compre una 600 k4 , también llevaba tiempo parada, me daba tirones hasta el punto que era peligroso en curvas y por debajo de las 7000/8000 rpm no tenia nada, la lleve al mecánico y me dijo que rodara un poco con ella, que si seguía igual que se la llevase, fui a una tienda de repuestos le eche un limpiador de inyectores mezclado con la gasolina y la moto poco a poco fue a mejor, 

yo rode unos 70 kms hasta que empece a notar mejoría. tambien le tense la cadena porque continuaban unos molestos tirones cuando circulaba por ciudad entre 1500 y 3000rpm y ahora va como la seda

 

un saludo y suerte  :oktio:

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Muchas gracias por los consejos, la verdad esque la moto solo tiene 5200 km y por eso me sorprendio, rodare bien con ella durante unos dias y si veo que sigue la llevare al mecanico, gracis un saludo!

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pues asi por "telefono" es un poco complicado saber

 

lo mejor es empezar por el principio, cuantos kmts. lleva?

 

filtro de aire, limpio?

nivel de aceite correcto y cambio correcto, filtro aceite?

bujias ?, no se hace mucho caso de ellas y son importantes

liquido refrigerante y vaso de expansion

 

una vez hecho esto y si sigue igual, ya hay que mirar mas cosas

ya contarás  :saludo:

+1

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Problema resuelto, era culpa de las bujias que estaban comunicadas, se ve que le hacia falta un poco mas de chicha por parte del anterior propietario, ahora me va de lujo y mas con un escape SPENGINEERING que le he puesto, lo aconsejo! un saludo.

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Muy bien, las bujias son imprescindibles y la gente no les presta mucha atención, es algo que se debería revisar en cada revisión y dudo mucho que el mecanico lo haga... por supuesto montar las bujías que corresponden a tu moto (CR8E).Un saludo y disfruta de tu máquina!

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Ahhh y perdona!lo de que las bujías esten derivadas me parece muy raro en una moto con tan pocos kms...es algo mas típico de una moto de carburación del año la pera, jajaja.Pero lo dicho, si la moto ya funciona de lujo!

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