Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

andres_gsxr

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de andres_gsxr

  1. Muchas gracias espero q me resulte facil hacerlo un saludo!!
  2. Hola snuvit la verdad esque no he hecho nada de lo que me has comentado, pense que era montar y listo... La electronica no es lo mio la verdad q no entiendo mucho... Puede ser perjudicial ir asi? Gracias
  3. Hola de nuevo, el otro dia le monte a mi gsxr 600k7 un escape spengineering, la question es que cuando le quito el DB Killer se me enciende el chibato rojo y me sale el fallo FI a que es debido? Puede ser perjudicial? Aver si me podeis hechar una mano, gracias y un saludo.
  4. Problema resuelto, era culpa de las bujias que estaban comunicadas, se ve que le hacia falta un poco mas de chicha por parte del anterior propietario, ahora me va de lujo y mas con un escape SPENGINEERING que le he puesto, lo aconsejo! un saludo.
  5. He mandado un mail y me han contestado diciendome que para la k7 no tienen ninguno, es una lastima xq por lo menos esteticamente me gustaban.
  6. Gracias Mario mirare de contactar cn la fabrica directamente un saludo.
  7. Hola muy buenas a todos, me gustaria saber si hay algún escape roadsitalia para la gsxr 600 k7, aver si alguien me puede dar información gracias y un saludo.
  8. Muchas gracias por los consejos, la verdad esque la moto solo tiene 5200 km y por eso me sorprendio, rodare bien con ella durante unos dias y si veo que sigue la llevare al mecanico, gracis un saludo!
  9. Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre mi gsx-r 600 k7, cuando voy por debajo de 6000rpm noto como si no me llegara a tirar bien la moto como si le entrara mucho aire, quisiera saber si a alguien tambien le ha pasado y si me pudierais dar una solución, por cierto la moto llevaba parada mucho tiempo y la compre de 2ª mano pero supuestamente un mecanico me hizo una puesta a punto, gracias.
  10. Cherokee muy buenas, es del 07 la verdad esque me ha salido muy bien de precio para los km que tiene, voy a ver si me deja subir una foto, un saludo.
  11. Hola, me llamo Andres y soy de Tarragona, me he registrado aqui para conocer a gente envuelta en el mundo de las motos ya que me he comprado una gsx-r 600 hace bien poco, me gustaria compartir experiencias y opiniones, un saludo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...