Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Gracias a todos.

Respecto a la punta, sólo te digo que la he puesto a 299 de marcador.con ese desarrollo ( en condiciones adecuadas para ello, es decir, en una recta cerrada al tráfico y con situación controlada ), con lo que hay dos cosas que tengo claras, que el Ckm miente como un bellaco y que no se pierde tantísima punta.

:oktio:

Lo primero, una preciosidad tu moto, y ese escape, uff!!

Con lo de la velocidad punta... se pone a 299, pero seguramente lo hace a 1.500-2.000 rpm antes del corte

• Respuestas 23
  • Visitas 6,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

me podrias decir donde conseguistes el supresor de catalizador muchas gracias

Me lo hizo http://www.dccracing.com/, de un día para otro y dejandole la moto entera. 130 €. Perfecto. He visto precios de 100 € sólo el supresor, por 30 € más te lo hace todo él. Recomendable 100%. Está en BCN.

:)

Publicado
  • Autor

Lo primero, una preciosidad tu moto, y ese escape, uff!!

Con lo de la velocidad punta... se pone a 299, pero seguramente lo hace a 1.500-2.000 rpm antes del corte.

Por ahí van los tiros, pero ya contaba con ello. No busco punta, busco respuesta. Eso sí, las rectas se han vuelto más cortas.  :w00t:

Publicado

muchas gracias pero no los fabrica si no llevas la moto y yo soy de madirid a la moto muy guapa si señor

Publicado

Por ahí van los tiros, pero ya contaba con ello. No busco punta, busco respuesta. Eso sí, las rectas se han vuelto más cortas.  :w00t:

Como me decía mi mecánico de carreras... "Pozza no es importante cuanto coge... sino en cuanto los coge"  :fiuuu:

Publicado
  • Autor

muchas gracias pero no los fabrica si no llevas la moto y yo soy de madirid a la moto muy guapa si señor

Lástima, me lo imaginaba. A ver si tienes suerte y encuentras quién te lo venda. Poniendo " supresor gsxr " en google ya tienes opciones. :)

Publicado
  • Autor

Como me decía mi mecánico de carreras... "Pozza no es importante cuanto coge... sino en cuanto los coge"  :fiuuu:

Muy cierto... pero no os penséis que no tiene punta eh !!!  :risotada:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

quien fabrica los supresores? uno especializado en eso solo? o algun soldador o asi los podria hacer?

Publicado
  • Autor

quien fabrica los supresores? uno especializado en eso solo? o algun soldador o asi los podria hacer?

Si pones " supresor catalizador suzuki gsxr " te saldrán algunos en google que pueden enviarte para que lo montes tú mismo... pero cortar el colecto con una radial y soldar una boquilla en el catalizador para volver a montarlo de cara a pasar la ITV cuando le toque debe hacerlo, es faena de un profesional.

A mí me lo hizo un profesional, como he comentado antes. Pero imagino que otro experto en escapes no debería tener mucho problema en hacerlo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil