Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
Muy buenas a tod@s,
 
tras una semanilla haciéndole cosillas para dejarla lista ( me puse a ello la semana pasada ), os presento mi máquina, una 750 K8 con 18.000 Kms.
 
Cosillas que le he hecho/lleva:
 
- Cambio de aceite y filtro original Suzuki.
- Cambio filtro de aire original Suzuki.
- Cambio kit de transmisión ( RK ), con piñón -1 y corona +2.
- Cambio discos de freno delanteros ( NG ) y pastillas de freno originales Suzuki.
- Escape Yoshimura TRC carbono y soporte escape Yoshimura oficial.
- Pantalla doble burbuja negra.
- Tacos caída Puig.
- Michelin Power 2CT.
- Soporte matrícula artesanal con luz Rizoma.
- Placa de matrícula de metacrilato ( homologada ).
 
 
 
 
 
 
 
Cosas pendientes a recibir/modificar:
 
- Manetas freno/embrague negras cortas y regulables:
 
- Intermitentes delanteros ahumados:
 
- Intermitentes Traseros ahumados: 
 
- Bomba freno Brembo RCS:
 
 
De cara a Enero he de llevar la moto a banco para meternos en la centralita y dejarla fina. Estoy más que contento con la compra de ésta bicha, vengo de una R6 2005... y nada que ver. Y eso que justo empiezo con ella... tenía bastante claro qué modificar antes de que llegara a mis manos... y lo demás ha ido surgiendo sobre la marcha. 
 
La verdad es que muchísimas ideas me han surgido al visitar páginas en USA, aunque la verdad es que ellos van bastante más allá... ventajas de tener unas leyes mucho menos severas, y de la ITV que tenemos nosotros aquí.
 
Nos vemos.  

post-6533-0-88846700-1356190736.jpg

post-6533-0-69538900-1356190738_thumb.jp

post-6533-0-93383900-1356190740_thumb.jp

post-6533-0-78614600-1356190742.jpg

post-6533-0-27531100-1356190743.jpg

post-6533-0-79685600-1356190743.jpg

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Así es, olvidé ponerlo... no veas cómo ha cambiado el comportamiento/sonido. Más suelta, mucho menos retenida... y los pocos bajos que podría haber perdido los he recuperado con el desarrollo modificado. :)

Publicado

Muy guapa,esa 750.  aunque 1 diente menos en piñon y 2 mas en corona  seguro que corta en 6ª y no mas de 280km. Cuando le des una vuelta ya

 

contaras como va. :GSXRSmilie:

Publicado

Muy guapa,esa 750.  aunque 1 diente menos en piñon y 2 mas en corona  seguro que corta en 6ª y no mas de 280km. Cuando le des una vuelta ya

 

contaras como va. :GSXRSmilie:

 no te creas Fujinamis, yo lo llevo igual y en calafat pongo 6ta en meta y me faltan vueltas para el tope

llego de marcador sobre 280

en alcarras el poner sexta y casi quitarla 260, aun es largo, la mia k7 750

 

salut  :saludo:

Publicado

Gracias a todos.

 

Respecto a la punta, sólo te digo que la he puesto a 299 de marcador.con ese desarrollo ( en condiciones adecuadas para ello, es decir, en una recta cerrada al tráfico y con situación controlada ), con lo que hay dos cosas que tengo claras, que el Ckm miente como un bellaco y que no se pierde tantísima punta.

 

:oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...