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Pero los discos chinos no doblaran?? Es que hay mucha diferencia de precio y los chinos para ciertas cosas,ya sabes jeje.

cuando los monte el que los compro queponga opiniones :email:
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bueno para vuestra infromacion os comentolos discos chinos, antes de cada salida los enderezo un poco, con la temperatura quedan ovaladosel chasis ya lo he soldado 3 veces, es la del 2007, ya sabeis :juas: :risotada: :juas: :risotada: :juas: :risotada:yo es que me parto, vaya buleria que corre por ahí, os cuentopor mi trabajo, veo bastante material chino y hay de todotambien deciros que las marcas de elite, tambien fabrican en chinalo que no saben, bueno ahora si, es que los chinos no entienden de patentesa muchos les ha pasado, que despues de fabricar en china, no ellos por supuestosi no fabricas que ya existen alli, con la exigencia del material a utilizardespues la fabrica china, saca al mercado mundial, que de eso sabenlos mismos productos con su nombreresultado, el mismo producto a un precio 3 veces menory el chino se gana la vida de largo, de eso podeis estar seguroslas marcas buenas, por asi decirlo, las que conocemostiene muchos mas gastos, es eso estamos de acuerdouna red comercial, publicidad, etc. etc.pero el coste del producto fabricado en china es mucho menorpor lo cual, aumentan sus beneficios, objetivo de cualquier empresa, es normalluego esta el tema de la garantia, que por ley en europa hay que cumpliraunque el chino, sabe que si vende un producto malo, se joderan las ventasnormalmente se hacen por ebay y ahí queda reflejado si es serio o noesto lo tienen muy claro, te instan a votar, saben que es muy bueno para su futurovaya tocho, jejejejejeyo los llevo, ya lo sabeis, he ido a circuito, les he dado mucha cañaestoy encantado con elllosla eleccion es vuestrasalut

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Gracias por la explicacion Thomy!!Me podias poner un enlace donde los compraste por ebay?? Si a ti te va bien y estas contento,ami tambien jejejeje

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bueno para vuestra infromacion os comento los discos chinos, antes de cada salida los enderezo un poco, con la temperatura quedan ovalados el chasis ya lo he soldado 3 veces, es la del 2007, ya sabeis :juas: :risotada: :juas: :risotada: :juas: :risotada: yo es que me parto, vaya buleria que corre por ahí, os cuento por mi trabajo, veo bastante material chino y hay de todo tambien deciros que las marcas de elite, tambien fabrican en china lo que no saben, bueno ahora si, es que los chinos no entienden de patentes a muchos les ha pasado, que despues de fabricar en china, no ellos por supuesto si no fabricas que ya existen alli, con la exigencia del material a utilizar despues la fabrica china, saca al mercado mundial, que de eso saben los mismos productos con su nombre resultado, el mismo producto a un precio 3 veces menor y el chino se gana la vida de largo, de eso podeis estar seguros las marcas buenas, por asi decirlo, las que conocemos tiene muchos mas gastos, es eso estamos de acuerdo una red comercial, publicidad, etc. etc. pero el coste del producto fabricado en china es mucho menor por lo cual, aumentan sus beneficios, objetivo de cualquier empresa, es normal luego esta el tema de la garantia, que por ley en europa hay que cumplir aunque el chino, sabe que si vende un producto malo, se joderan las ventas normalmente se hacen por ebay y ahí queda reflejado si es serio o no esto lo tienen muy claro, te instan a votar, saben que es muy bueno para su futuro vaya tocho, jejejejeje yo los llevo, ya lo sabeis, he ido a circuito, les he dado mucha caña estoy encantado con elllos la eleccion es vuestra salut

Yo sin duda los probaría. Espero no tener que volver a cambiarlos en muuuuuuucho tiempo, pero de hacerlo, pruebo los chinos. La diferencia de precio es abismal. Si con respecto a los originales no habéis notado diferencia el disco es bueno.
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el día que pille algo de pasta me pillo unos discos de esos chinos.si THOMY los lleva y les da caña en circuito y le funcionan bien no veo problema....a mi ya me valen.... fijo que serán igual o mejores que los de mi moto que tienen 23 años :nuse:además...... freno poco :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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no se......yo la pillé hace poco...y la otra lleva unos 80 mil.... pero es lo que te digo.... freno poco :nuse:

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A ver, yo llevo en esta 41000, se los cambié porque los doblé, bien en un pequeño arrastrón, por utilizarla con lluvia o nieve o porque son una mierda de discos, no lo se, pero vamos, grosor para mantenerlos tenía.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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