treval5 Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 PRIMERO QUE TODO SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DE LAS MOTOS.... HE MANEJADO MOTOS COMO EL KAWSAKI KLR 650 (ENDURO), PERO ESTA VEZ PUDE COMPRAR LA SUSI 750 K8, VOY A EMPEZAR A SACARLA A DAR VUELTAS Y A TRATAR DE DOMINARLA LO MAS Q SE PUEDA... QUE TAN AGRESIVA ES AL MOMENTO DE ACELERAR? QUIERO POR AHORA EVITAR Q SE LEVANTE EN UNA RUEDA Y ESAS COSAS... ADEMAS TIENE SU ESCAPE TWO BROTHERS, CHIP COMANDER Y UNAS COSILLAS MAS... ESPERO Q ME AYUDEN EN CUANTO EL INICIO EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS DEPORTIVAS... GRACIAS!!! DESDE VENEZUELA A LA ORDEN.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 Tómatelo con calma, y a poder ser, sal con gente que sepa y te de rueda, para ver que posturas toman a la hora de tomar una curva, donde frenan, etc. Mantén la distancia de seguridad con el que te precede y no vayas mas rápido de lo que realmente puedes. A una velocidad a la que te sientas cómodo. Si el que te da rueda te lleva con el puñal entre los dientes no aprenderás nada y te la pegarás a la primera de cambio. Hay un documental y un libro de Keith Code, se llama a Twist of the Wrist (quizás no lo haya escrito correctamente), están colgados en el foro, utiliza el buscador de este para encontrarlos y te los descargas. También hay pequeños videos sobre posiciones correctas, etc. Pero sobre todo ves tranquilo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 Bienvenido, ante todo uno tiene que conocer sus limitaciones, ve tranquilo y controlando en todo momento la situación.un saludo desde España! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 Hombre, estas motos se levantan rápido si quieres, si no, la moto no se levanta en la vida.Vamos, con mi anterior 600, creo que hice 2 intentos de caballito y metiéndole embrague.Como dicen los compañeros, teniendo cabeza y controlando la situación, todo irá bien. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
treval5 Publicado Diciembre 20, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 "CAMAROSI": gracias tomare en cuenta lo que me dices, gracias a dios tengo un vecino full consiente y unos amigos con los q tendre que salir a pasear un rato hasta el momento en que ya este bien seguro de la conduccion..."CAPITAN" : eso es lo que quiero poder ir tranquilo y controlar la situacion...."joseaguerrero": me imagino q todo es depende del gas que le demos cuando andamos rodando y la agresividad del embrague y todo eso .. tratare de hacerlo lo mas tranquilo q se pueda para evitar situaciones como esas por ahora... buscare ver el documental.. xq tengo dudas encuanto a las curvas ps al acostar la moto requiere algo de fuerza en el manillar ?.... gracias a todos por sus respuestas .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros. Aprende poco a poco las virtudes de esa gran moto que tienes :) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 En un puerto de montaña con la 2 vas bien, así que dedícate a aprender y ya está. Así no tienes que preocuparte de embrague ni nada, ya tendrás tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 Hola Treval5.Mi recomendación como la de todos es "tranquilidad" y no te preocupes estas motos no son tan fieras como las de antes, la inyección las a "suavizado" un poco... puedes frenar más tarde y acelerar antes. Mi consejo es mejor entrar en una curva un poco lento y poder acelerar que no darte cuenta que la has "cagado"... deja margen, disfruta, no te pagan por correr, por tumbar más... empieza a sentir la moto su tacto, no seas brusco, y poco a poco la cojeras el truco y podrás disfrutar de ella.Un saludo, ya nos contaras como vas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
treval5 Publicado Diciembre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 22, 2012 asi sera colegas, poco a poco y lo mejor es q yo no soy picado de q si me pasan los quiero pasar a ellos tambien .. nopppp, yo soy hasta donde puedo y me siento seguro ..... creo q mañana o en navidades rodare un poco y les cuento las experiencias... gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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