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Aunque no sueltes los cables de la valvula se queda abierta se puede comprobar que en las fotos de los pasos 8 y 9 del tutorial donde estan los cables conectados y sin conectar y la valvula esta en la misma posicion que es abierta.Lo de dejarlos es porque si algun dia la quieres volver a conectar cuesta diez veces mas porque al haber movido los cables de su posicion marcara FI.El que se le quedo cerrada haria algo raro.

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Mariss creo que estas muy eqyuivocado la valvula se queda cerrada te lo digo por experiencia si no quitas los cables la valvula esta cerrada :saludo:

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Alomejor ha sido coincidencia que todas las que he visto se quedaba abierta pero es raro, he visto unas cuantas tanto 600 como 750 y 1000.

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Pues mira si dejas los cables puestos al para la moto automaticamente la valvula se cierra y en caso de que andes con ella con el motorcillo anulao y el cable de F1 cortardo la valvula esta cerrada te lo digo por que yo lo hice y sali con la moto y cuando llegue a casa despues de la ruta la valvula seguia cerra cual fue la solucion a tomar por saco los cables y entonces si se queda totalmente abierta :saludo:

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e salido por mi calle a probarla porque me habian dicho que perderia algo de bajos, pero no e notado nada de perdida.

Es la segunda vez que oigo esta semana que quitar la válvula de escape hace perder bajos. No sé porqué me hincharé de investigar por todas partes y luego escribirlo, nadie me hace ni puto caso :(sistema-set-suzuki-exhaust-tuning-valvula-de-escape-t658.html
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solo tienes que mirar las fotos que te he dicho antes para darte cuenta de que te equivocas pero bueno no digo que a ti no se te haya quedado cerrada pero no es lo normal.

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yo te puedo decir que Kamikaze tiene razon. como no sueltes los cables no haces nada.y jose, ese tutorial tambien lo lei, estuve leyendo todo lo que habia respecto a la valvula. pero hablando con unos compañeros de trabajo me dijeron eso de la perdida de bajos, pero.... comprobado de que es mentira. no se pierde nada

  • 2 semanas más tarde...
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Hola a todos! voy a hacer una pregunta que parecerá un poco tonta pero ya sabeis aquello de la ley de Murfy que sí algo puede salir mal por un pequeño detalle, saldrá mal seguro y el cabron del Murpy ese últimamente se ceba conmigo, :juas: En fin al turron, esté finde, intentaré quitar la dichosa valvula de escape, y mi pregunta es, por que hay que desconectar los bornes de la batería?, no se reseteará o habrá que configurar otra vez lo del avisador de sobre regimen de las revoluciones y demas cosillas.Como síempre, muchas gracias y unas rafaguitas...!!! :byeee:

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hombre, lo suyo es que siempre que toques centralita, quites los bornes de la bateria, sobre todo porque es un segundo y te ahorras que se le vaya la pinza a la centralita...mas vale prevenir, que quedarse sin moto :thinking:

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Re: Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parteNotapor joseaguerrero » 25 Mar 2010 11:10hombre, lo suyo es que siempre que toques centralita, quites los bornes de la bateria, sobre todo porque es un segundo y te ahorras que se le vaya la pinza a la centralita...mas vale prevenir, que quedarse sin moto :thinking:ImagenMuchas gracias Jose, un abrazo !! Probaré y a ver que sale. :okmakey:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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