juansuki Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Hola, muy buenas. Soy Juan y me presento desde Málaga. Poseo un gsxr 750 del 90 refrigerada por aceite. Estéticamente no se encuentra muy mal, pero esto es como los kinder, que hasta que no los abres no te llevas la sorpresa. La he disfrutado mas bien poco por no decir nada, ya que llevo para año y medio con ella, y no le habré echo ni 5 km. Desde la plaza del garaje a la puerta del mismo para arrancarla y viceversa. Esto de no disponer de tiempo libre quema.Pero disfruto viéndola parada e imaginándome como quedará acabada una vez restaurada por completo y así poder disfrutarla como quiero.La he tenido anunciada un tiempo para venderla por el motivo que os cuento, pero viendo la miseria que me iban a dar por ella, he decidido quedármela porque otra como esta en este estado no voy a encontrar y si la encuentro....... pagar euros que no me sobran. El hecho de registrarme es, que hoy precisamente he comenzado a "desnudarla" de sus vestiduras y tiene mi...... hasta no poder mas. No es que tenga dudas, pero por si sale alguna, poder reflejarlas en este gran foro y seguir " pa lante". Espero poco a poco ir mostrando los avances que vaya haciendo y poder compartirlos con vosotros. De momento aquí os dejo unas fotos de cuando estaba vestida. Lo dicho, un saludo desde Málaga y haber que os parece mi muchachita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Bienvenido y muy guapa la veterana de guerra...saludos desde Toledo...Muy buen cuidada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 al foro , un saludo desde Valencia ...pues la verda , da lastima desacerse de una clasica , asi que a disfrutarla mientras se pueda .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Bienvenido al foro, saludos desde sevilla y muy wapa la burra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: No se que tendran las SACS pero todas enganchan :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 15, 2012 Compartir Publicado Diciembre 15, 2012 saludos y bienvenido desde Tarragona muy guapa :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 15, 2012 Compartir Publicado Diciembre 15, 2012 saludos y bienvenido desde Tarragona guapa esta, luego mejor animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juansuki Publicado Diciembre 15, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 15, 2012 Gracias por la bienvenida.Ahora como dios manda, abriré un nuevo tema en el apartado correspondiente y ahí pondré los avances que le iré haciendo.Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 16, 2012 Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 al foro, seguiré tu restauración paso a paso :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Diciembre 19, 2012 Compartir Publicado Diciembre 19, 2012 al foro,preciosa la abuela,a mi ya me esta penando el aver vendido mi abuela gsx r750 del 91.saludos. :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión