Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Málaga


juansuki

Recommended Posts

Hola, muy buenas. Soy Juan y me presento desde Málaga. Poseo un gsxr 750 del 90 refrigerada por aceite. Estéticamente no se encuentra muy mal, pero esto es como los kinder, que hasta que no los abres no te llevas la sorpresa. 

La he disfrutado mas bien poco por no decir nada, ya que llevo para año y medio con ella, y no le habré echo ni 5 km. Desde la plaza del garaje a la puerta del mismo para arrancarla y viceversa. Esto de no disponer de tiempo libre quema.

Pero disfruto viéndola parada e imaginándome como quedará acabada una vez restaurada por completo y así poder disfrutarla como quiero.

La he tenido anunciada un tiempo para venderla por el motivo que os cuento, pero viendo la miseria que me iban a dar por ella, he decidido quedármela  porque otra como esta en este estado no voy a encontrar y si la encuentro....... pagar  euros que no me sobran. 

El hecho de registrarme es, que hoy precisamente he comenzado a "desnudarla" de sus vestiduras y tiene mi...... hasta no poder mas. No es que tenga dudas, pero por si sale alguna, poder reflejarlas en este gran foro y seguir " pa lante". Espero poco a poco ir mostrando los avances que vaya haciendo y poder compartirlos con vosotros. De momento aquí os dejo unas fotos de cuando estaba vestida.

 

p4250855.jpg

p4250853.jpg

p4250852.jpg

 

Lo dicho, un saludo desde Málaga y haber que os parece mi muchachita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...