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Joder, menudos tunantes..... la verdad que tantas historias es para pensarlo la verdad..... 

 

Por un lado pienso que la mayoria las trataran bien ya que cuesta mucho trabajo conseguirlas, etc etc.... y la minoria seran los que te dan el palo, pero claro.... ¿Y si toca?

 

 

Por eso tengo tanto interes de al menos si con la diagnosis y una revision en el taller se puede sacar algo en claro... para tranquilizarse un poco

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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Por cierto, eso de me caí en parado ya en la grava tambien me lo han dicho a mi hace poco jajajaja. Este, que me da bastante confianza todo, los defectos de la moto son lo que me hacen confiar..... pero sin embargo el rozon del escape que comenta que se le ha caido la moto en parado, y que no tiene nada mas, solo el escape........ La verdad que no se de que material será, pero me parece que eso no es una caida en parado no? Aver os dejo una foto, aunque se va a saber hasta que moto es, ya mismo pasa el dueño por el hilo jajaja Lo veo mucho para una caida en parado, y poco para una caida andando, no???? Es un arañazo corto, y direccion de abajo arriba, y no de izquierda derecha. c01bff224e19c3ff96d0252f2a31207b.jpg Otro de los pocos contras que le veo, es que vive al lado de jerez jaja

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Pues no sé, me está cuadrando..... ya ire a verla y  tal.

 

El escape tocado como está, me da la sensacion que se ha usado con lo cual no deberia la moto de haber estado preparada para circuito.

 

El tenerla ahi con un trapo por encima, y con mucho polvo.... me da la sensación de que efectivamente puede tener esos kilometros, ni la coje, y alguien muy aficionado que use la moto para el circuito dudo que nunca deje ni que se le oxide la cadena.......... con lo cual es un sintoma positivo.

 

Las ruedas, el estar por el centro gastada y por los bordes muy poco, más de lo mismo. Comenta que de primeras estubo en circuito 1 vez, pero entro con la moto tal cual, toda de serie como ha estado siempre.

 

Total, tendre que valorar los pros y contras, y por ultimo verla en directo. De todas formas voy a esperar que la semana que viene tiene que pasar la ITV, aver si la pasa el y que tal.

 

Saludos

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Bueno, se me ocurre que con esos kilómetros las pastillas de freno tienen que ser las originales. Sé que no es plan de demontar pinzas de freno para mirar, pero lo que si puedes ver es el nivel del bote de expansión del freno delantero. Con tan pocos kilómetros las pastillas delanteras deben estar bastante nuevas, enteras, por lo que el nivel del liquido de frenos tiene que estar casi casi al máximo.

 

Luego, el kit de cadena, también debería ser el original. Si tiene un eslabón de color azul dí conmigo que esa cadena es la que pusieron en chinalandia. Si no la trae, puede que si o puede que no.

 

Solo añadir esto a lo comentado por los compañeros.

 

Si finalmente la compras ten en cuenta que LO IDEAL es que la lleves a un buen taller de confianza y que le cambien TODO SIN MIRAMIENTOS. (liquidos de freno, aceite, filto aceite, filtro aire, anticongelante, bujías, incluso neumáticos y pastillas de freno por poder estar cristalizadas)

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Hola. Analiza al vendedor, observale y haz de psicologo, el mismo te dirá todo lo que quieres saber.En cuanto a la pregunta de si es posible meter un Cable ODB y cambiar parámetros de datos, claro que lo es; con un portátil el cable ODB y el software necesario, se puede hacer lo que quieras o puedas por conocimientos, como me pasa a mi con este foro y mi puto movil. Eso que los CDI de Suzuki están blindados es un mito, mañana acabo con el tema porque mi movil y este foro no se llevan bien.

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Bueno haber si acabo de una santa vez con el dichoso problema del movil, es curioso pero sólo me pasa aquí y en otro foro, por qué será?,se la respuesta pero mejor me callo que estoy mas guapo.Con el cablecito OBD, un Portatil, y el software necesario, se puede hacer de todo, Desde reprogramar el encendido, los mapas motor, reprogramar antirrobos, llaves, pasando por limpiar códigos de error, hasta cambiar la lectura de los diferentes sensores. Los rusos y los chinos son hoy por hoy los amos en ello. Yo la verdad entiendo poco, me limito a llamar a un amigo que es Georgiano para que me Oriente en las web rusas, de cirílico no tengo no pajotera idea, y cuando encontramos lo que necesitamos, me lo bajo, lo instalo en cualquiera de los ordenadores que tengo para tal fin, curiosamente la mitad está en inglés, en cristiano poca cosa, y si funciona se lo paso a un colega mecánico de coches para que enrede con sus clientes, alguna ha liado. Si eso lo hacemos nosotros, imagina lo que pueden hacer estos autodidactas de la Europa de Este que viene a España a pasar el tiempo. Nunca te fíes de los kilómetros de una moto. Yo a la mía la subí hace unos meses el kilometraje.Por qué? Porque el imán del cuentaKm va cuando quiere y al preguntar por el repuesto me dicen 180€, de que va la peña, por un cable un captador o lector y un imán, no lo venden suelto.Por eso seguía con 37.000km. Tengo el cable TuneECU y por supuesto todo el software necesario y en cristiano, con una base de datos de mas de 120 mapas motor diferentes, y que yo sepa nadie a sacado una biela por el costado. En eBay se consige el cable y el software mando un link por privado para descargarlo.Saludos.

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Un poco lo que te han comentado los compañeros.

 

Los kms. pueden ser?. Si, por poder si. Hay gente que la compra de capricho.

 

El año pasado estuve a punto de comprar una R1 del 2006 con 6-7000 kms. Era del cuñado de un amigo mío.

 

El tener poco quilometraje no implica que la moto esté mejor que otra con 40000 kms.

 

Ni tan siquiera que por ser una moto para rodar en circuito la moto esté para tirar.

 

Hay mucho engaño con esto de los kms. Desde motos de entrenos de pilotos, 24 horas, ninja cup, etc. que tras hacer una o X carreras (o entrenos), la visten con el material de serie que ni siquiera se ha utilizado y evidentemente su estado parece el de los poquitos kms que pueda llevar.

 

Cosas a mirar, pues mira el desaste de los dientes de la corona. Con 6000 Kms deberían estar muy bien.

 

Cuando uno se cae lo primero en rascar es la parte final del basculante, las estriberas del pasajero, la palanca del cambio, las tapas del alternador u embrague, contrapesos, manetas (la bola por la parte de abajo si lleva las de serie.

 

Los picotazos del foco (salvo que viva en una zona muy guarra no debería estar muy castigado).

 

La zona del piñón de ataque, aunque va cubierta, por el lado se ve la mierda acumulada de engrasar la cadena. Con 6000 kms no creo que la haya engrasado tanto como para acumular ahí y que se vea.

 

La zona de la llave, tija, depósito, colín...

 

La foto del escape, puede ser perfectamente en parado o iniciando marcha.

 

A ver, lo ideal es comprar sabiendo de quien viene, bien porque lo conozcas o por referencias, y aún así tampoco es que sea una garantía ciega.

 

Si el dueño no deja llevar la moto a un taller para que le echen un ojo desconfía.

 

Yo nunca he dejado probar mis motos cuando las iba a vender, pero al taller si.

 

Porqué?, poque eso no lo voy a pagar yo. Si la llevamos al taller, quiero mi hoja de taller, y si le pasa algo al mecánico probándola, me la tiene que pagar. Si lo hace el comprador me lo como yo.

 

Por no contar que se pire con ella y hasta luego Lucas.

 

Comprar a un profesional tampoco es que sea garantía 100%.

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Puf, estas cosas son lo que me mosquean!! Pero la verdad..... será una infima parte los que se dediquen a hacer esto no? Y siempre supongo que un particular menos, no creo que se rompa la cabeza en aprender esto para vender una moto casi nueva :S

 

Y ademas, que te engañen con los km y tal, que eso es un delito si se llegara a demostrar......

 

Ahi está el tema, tengo 2 opciones muy buenas esta que os he enseñado y otra en Málaga, en una tienda "Samper Racing" que tiene pocos mas kilometros y un año más, aunque es el mismo modelo de moto.

 

La de samper, como en cualquier tienda muy limpita impecable, se le ven los latiguillos cambiados, te entrega con los escapes originales y los leovince, ruedas casi nuevas etc etc.

 

La otra la tiene sucia, pero toda de serie, menos kilometros, aun no llega a 4 años.....

 

Ambas opciones son muy buenas, pero no se porque me da mas confianza un particular a pesar de no tener garantía, y la moto estar de serie siempre que parece ser que si por el tema del escape arañado y usado, pienso que una moto que ha estado de circuito....

 

 

Total, una movida..... :D que indecision ! 

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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