Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola!Es la pletina que une la abrazadera del escape con la estribera......pero ya está resuelto.

Hablé con quien me lo vendió y efectivamente se le olvidó dármela, así que la semana que viene la tengo en casa.

Por otro lado también hablé con Dream Machine y muy majos, por 25 euros me la ponían en uno de los talleres que tienen de un día para otro, pero no ha hecho falta ni eso....

 

 

Respecto a las sensaciones, una vez montado el escape, lo primero es que sin dbkiller soy carne de cañón jejejeje como suena!!!

Y lo segundo es que noto la moto sin menos bajos y medios. Parece que como con el escape de serie va más fina....no se, tengo que probarla más a fondo.

 

Eso sí a nivel estético, lo poco que pesa y el sonido que tiene, es una pasada!

 

La probaré bien este finde y veré a ver si hago remapeo o la dejo como está, aunque soy de los que prefiero hacerlo bien y al final acabaré haciendo el remapeo.

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Me alegro que solo sea eso.

Con respecto al DB killer....bufff...yo llevé el escape sin el tan solo 1 semana. No pude soportar el ruido que hacia. Con el DB killer puesto y ahora que ha quemado algo de fibra interior, perfecto. Un sonido perfecto. Quitar y poner el DB killer es un coñazo.

Las sensaciones, en mi caso no note que perdiese bajos y/o medios sino que con el escape de casa retiene mas, por lo que baja mas rapido de vueltas y da la sensacion de reaccionar antes. A mi no me gusta ese comportamiento mucho y las tetracilindricas R estan diseñadas para funcionar en condiciones por encima de las 8000rpm´s (no olvidemos para que estan diseñadas) y es ahi donde se nota mas alegre. Sin retenciones bruscas y con un paso en curva suave. Me encanta llevarla en ese regimen :-)

Esteticamente...sin palabras. Solo el TRC de Yoshimura le hace sombra 

Publicado

En la página de Facebook de Bruno Performance (es abierta) hay vídeos colgados poniendo a punto las motos en banco.

 

Salen varias Suzuki GSXR, y uno de los videos pone ajustando curva en centralita original y en otro una Bazzaz.

 

Así que tanto una como otra las ha tocado y te puede comentar las diferencias.

 

Por preguntar y pedir un poco de información no cuesta nada.

 

Prueba a ver.

 

NOTA: Hay otro vídeo de un R5 con motor de moto :drool:  . Adoro este tipo de proyectos...

Publicado

Hablé con Bruno Performance y les dije si les podía llevar la moto la semana próxima que además tengo vacaciones y me iba genial, pero no pueden cogérmela hasta la siguiente semana.

Lo malo es que yo viviendo en Barcelona ciudad y currando de lunes a viernes hasta las 20:00h más o menos...va a ser complicado.....

 

En Bruno Performance me comentaron que para sacar mejor rendimiento a la GSXR recomiendan el Akrapovic largo mejor que el corto pero que bueno, que con el corto me tocaban la centralita de serie por 100 euros.

 

Lo dciho, esta semana próxima me venía de lujo pero no podrá ser.

 

Respecto al ruido, la verdad es que voy a ir con el dbkiller puesto. Creo que va a ser lo más práctico para evitar las multas por ruido jejejejejeje

El día que me decida meterme a circuito, entonces sí que se lo quito, pero por carretera y/o ciudad, con el chupete puesto.

Publicado

Yo tengo uno que no es corto pero no tan largo como el Akrapovic, y en el banco da 128 cv al cigüeñal y 120 cv a la rueda (leo vince gp style+filtro+power comander).

 

Yo la llevo a Suzuki Català que están en Molins de Rey.

 

No se si te pillará mas cerca, pero tienen conexión de autobuses para ir a Barcelona (creo que justo en frente de la tienda).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...