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se me olvidó , ajustar inyección 65€  , una centralita nueva con su instalación y configuración no tengo ni idea ....

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Principales posteadores en este tema

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Pues este fin de semana no, el siguiente, lo monto.

Además a 5km de tu pueblo, que si quieres me paso por ahí y lo ves.

 

Por cierto, en els Monjos hay un taller que hablan muy bien de él, no se si lo conoces http://www.brunoperformance.com/

No se si sería buena opción llevarla ahí, para el remapeo....

 

Saludos!!

 

Es muy buena opción.

 

Quedarás contento, pero no será barato.

 

Es muy bueno.

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Brunoperformance es para mi el mejor taller de motos en el penedès i garraf , un laboratorio del motociclismo , hace poco tenian su propio equipo en el CEV y ahora trabajan en asistencia tecnica de motores para Moto3 en un equipo del CEV o del mediterraneo Tiene fama de caro pero no lo es tanto , dan un servicio muy bueno y esto se paga . Por pedir precio no te cobran ...Victor como te dije en un privado , yo la mia la ajusté en MotosBadia en Cambrils . También trabajan muy finos Son dos talleres para poner en el apartado de talleres recomendadmdos

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Brunoperformance es para mi el mejor taller de motos en el penedès i garraf , un laboratorio del motociclismo , hace poco tenian su propio equipo en el CEV y ahora trabajan en asistencia tecnica de motores para Moto3 en un equipo del CEV o del mediterraneoTiene fama de caro pero no lo es tanto , dan un servicio muy bueno y esto se paga . Por pedir precio no te cobran ...Victor como te dije en un privado , yo la mia la ajusté en MotosBadia en Cambrils . También trabajan muy finosSon dos talleres para poner en el apartado de talleres recomendadmdos

 

Muchas gracias crack!!!!  :oktio:  :oktio:

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Montas el escape y a rodar. No se tarda mas de 30min. Tengo el mismo escape en titanio y no he tocado nada y la moto va perfecta. Si se acentua el bache a medio regimen pero es simplemente por que es un escape corto. Ni mas ni menos. Cuanto mas larga la cola de escape, mas se suaviza esa curva.

En los motores de 4T cambiar la cola no se aprecia a penas salvo que retiene menos (se agradece en el paso por curva).

Para lo que vas a usar la moto no te hace falta hacerle nada a la moto.

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Pues ya está montado!!!!.........bueno, medio montado!!!!!!

Lo primero, madre mía que cambio a nivel estético y de sonido!!!! y sobretodo de peso!!! no pesa nada!!!!

 

El caso es que estaba montando el escape y resulta que la pletina que hace de soporte entre la abrazadera del escape y la estribera de la moto, no la tengo!!! Así que lo tengo montado con 2 puntos de agarre, la de la abrazadera y la otra de en medio, pero me falta la parte de la abrazadera y no se si se moverá mucho o no.......

 

No he cogido la moto porque he acabado de montarlo casi de noche y quiero probarla bien, así que mañana veré si va mejor, peor o igual.........

 

Aprovecho para preguntaros si sabéis de alguna tienda que pudiera vender esa pletina que os comento......

 

Gracias!!

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Que pletina es?. La que va debajo de la placa de la estribera? o una chiquitita donde va roscado el tornillo de la misma (soporte soldado del cuello del escape)? 

Yo creo que te la puedes fabricar. Es muy sencillo. Si es la chapa que hace de rosca (una chiquitita tipo grapa) lo mejor es que la sustituyas por una tuerca autoblocante.

La pieza creo que se la puedes pedir al distribuidor en españa: http://www.dream-machine.net/marcas/akrapovic

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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