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Hola.

Resulta que mi GSXR600 cuando estas entre las 4500 rpm y las 6000 rpm noto como si vibrase la parte delantera. Me pasa en todas las marchas pero en punto muerto no, por lo que deduzco que debe ser una vibración por algo concreto.....es decir, que no paranoyas mías.

 

He leído en el foro, he tirado de Google y dicen que hay gente a la que le ha pasado y lo ha solucionado poniendo una especie de pega/espuma en la cúpula y en la parte del foco delantero......yo he hecho ambas cosas pero sigue igual.

 

La verdad que me gusta tener las cosas fetén y me toca un poco los webs el tema. 

 

¿Alguien tiene la solución a este tema? Algo que esté suelto, no se........he incluso fijado la "malla" de los ram-air por si fuese de eso, pero nada........

 

No se si será algo que está suelto y que al pasar por esas rpm, vibra o no se qué puede ser.....

 

Sé que hay un post de 15 páginas que habla del tema y me lo he leído entero pero al final los compañeros sólo dicen que puede ser lo del foco o la cúpula.....

 

¿Alguna idea/ayuda?

 

Un saludo y muchas gracias!!!!!

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es una vibracion que proviene del motor, es evidente

trabaja en muy amplia gama de revoluciones y es en ese punto donde se produce

 

en mis experiencias con cambios de escape, varia ese punto en ciertas rpm

tambien se notaba, con o sin dbkiller, curioso, no?

 

lleve la moto a ajustar la inyeccion, lo hacen con un aparato yoshimura

normalmente vienen un poco escasas de gasolina por el tema contaminacion

la ponen un poco mas llena, por asi decirlo, en bajos y medios

por lo menos es lo que me dijeron que hacian

la verdad es que va mas fina y la vibracion desapareció casi por completo

 

tambien comentar que tube una XT660X

practicamente era inconducible en marchas cortas 2 y 3 a bajas vueltas

daba unos tirones impresionantes y al ser monocilindrica, todavia peor

con un potenciometro/resistencia engañaba a la centralita bajando en 10º

la temperatura del aire que entra en el airbox, lleva un sensor, igual que todas

las de inyeccion

el resultado era que inyectaba mas gasolina e iba mas llena

el resultado fue milagroso, fina fina se quedó

 

salut  :saludo:

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Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto.

Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable?

Gracias!!

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Puede ser que tengas vibraciones en el aislante térmico que hay en la quilla, lo mismo está un poco suelto y vibra.

 

En el protector del depósito, quizás uno de los puntos de fijación se haya soltado.

 

Las tapas laterales que hay al lado del asiento de conductor son una mierda, la fijación si no tienes cuidado se rompe porque es muy frágil. Es posible que vibre.

 

Si la vibración viene de delante, puede ser también de la parte interior del carenado, las dos tapas que estan cerca del radiador y que una de ellas tapa la botella del radiador (donde se le añade el refrigerante).

 

Por vibrar pueden vibrar hasta las estriberas...

 

Tenerlo todo perfecto es muy jodido, no te ralles.

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Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto.

Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable?

Gracias!!

motos badia en cambrils, servicio ofial suzuki

muy recomendable y saben mucho

 

salut  :saludo:

Publicado

Las vibraciones provienen de partes del carenado, y no del manillar, no?? Bueno es para descartar si hay que repasar el carenado o el problema viene de cosas de "hierros".

 

Bueno, es un poco peligroso, pero date una vuelta con la moto por un sitio despejado y ve poniendo la mano en sitios de la moto hasta que des con la cosa que vibra.

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la vibración viene del carenado seguro! nada de dirección. 

La semana pasada estuve haciendo estas pruebas que tu dices. Era para verme.....con una mano aguantando la cúpula, luego el ram air, luego un lateral del carenado.....parecía que estaba entrenando para hacer freestyle jejejejejejeje

Mañana volveré al ataque y si no doy con el "problema" pues oye, que la moto va fina fina y porque vibre en 2000rpm no se acaba el mundo......veremos mañana. Ya os contaré.

Saludos!!!!

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En la parte de la quillla, donde se unen los dos laterales, ahí está el aislante térmico que te comentaba.

 

En parado dale ligeramente con la mano.

 

Si suena ya sabes lo que es.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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