Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

Publicado

Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

creo que no son los q dices...
Publicado

Con esto quieres decir que echaste de menos los originales? :thinking: Se que este tema hace tiempo que lo hablasteis, pero me estoy poniendo al dia poco a poco. PD: guapisimos

algo que eche de menos en Almeria, porque ya nos los tenia (entre un circuito y otro habia vendidos los discos wave y volví a colocar los originales)
Publicado

Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

no son de Neverland, no me acuerdo del nombre de la tienda del chino y no tuve que comprar tornillos, lo suyo es que sean iguales en todo y que los tornillos originales sirvan para la moto... a mi me llegaron los discos y tal como cuento en el tutorial, fué quitar unos y poner los otros, salir a la calle y pegar frenazos :D
Publicado

Cuando montastes los discos nuevos, ¿los montastes con las pastillas de freno nuevas o aprovechaste las usadas?Hoy me han dado precio de los Galfer Wave, 195€ la ud. (390€ los dos) y me han recomendado sustituir también las pastillas en vez de montarlos con las usadas.

Publicado

eso es, lo digo en el tutorial, que lo suyo es poner pastillas nuevas, pero en el caso de no tenerlas, tiras para delante con ellas hasta que se acomoden...yo hice esto (un liazo, pero es lo que habia):cambié discos originales por wave, dejé pastillas originales, cambié discos wave por originales, dejé pastillas originales y cambié pastillas de frenos...es cierto que en el primer paso me pedía pastillas nuevas como el comer, pero como me duró tan poco los discos :(

Publicado

eso es, lo digo en el tutorial, que lo suyo es poner pastillas nuevas, pero en el caso de no tenerlas, tiras para delante con ellas hasta que se acomoden... yo hice esto (un liazo, pero es lo que habia): cambié discos originales por wave, dejé pastillas originales, cambié discos wave por originales, dejé pastillas originales y cambié pastillas de frenos... es cierto que en el primer paso me pedía pastillas nuevas como el comer, pero como me duró tan poco los discos :(

Ya vendrán tiempos mejores Jose :okmakey: Pues yo no se que hacer. Los discos los pediré a la que me pueda escapar un rato. Las pastillas... cuando decida si los llevo a montar o me los monto yo. Si los llevo a montar evito tener que comprar el caballete delantero (y el trasero ya que está mas abierto de un lado que otro), pero es que pica bastante. Le he pedido presupuesto y por los discos unos 50€ (con IVA) y por limpiar las pinzas otros 50€. Ya lo hice con el trasero, así que delante sólo varía que es faena doble y que las pinzas hay que abrirlas, el problema es el tiempo y como estas dos cosas me sale por el mismo precio que los caballetes, lo mismo me lo pienso. En cuanto a las pastillas me ha recomendado que siga con las Brembo, que frente a las EBC HH o las Galfer no hay color, que no me las recomienda :thinking: Pero cada juego son 50€. Esto es un no parar :hummer:
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Estupenda tutorial, me han servido de mucha ayuda para la colocacion de mis nuevos disco que por cierto, son identicos a los que ha colocado Jose en la tutorial, los distribuye una tienda de repuesto, la unica diferencia esta en el acabado de los brazos interiores, estos son en color oro y me han salido por 239 pavos puestos en casa, Van de lujo aunque todavia ya veremos como se portan cuando les exija un poco mas en circuito. Un Saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...