Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de discos de freno delanteros en una Suzuki GSX-R 600


joseaguerrero

Recommended Posts

Guest duranmendo

Estoy pensando en ponerle a mi gsxr los discos que montó en su día jose, me podrías contar vuestra experiencia con ellos después de este tiempo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Buenas, perdonar que reabra este post. Recientemente he cambiado de moto a una GSXR 600 k4 y uno de los discos delanteros tiene mucha holgura, se mueve. El caso es que me estan pidiendo mucho dinero por discos de frenos y estaba barajando la posibilidad de comprarlos por ebay, parecidos a los de este post, mismo dibujo etc. El caso es que me cuestan la mitad unos 140€ y si todavia no los he comprado es porque se trata de los frenos de la moto y no me da mucha seguridad comprar esto a hong kong o china.

 

Los habeis montado alguno mas¿¿¿ Que tal han ido??

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, perdonar que reabra este post. Recientemente he cambiado de moto a una GSXR 600 k4 y uno de los discos delanteros tiene mucha holgura, se mueve. El caso es que me estan pidiendo mucho dinero por discos de frenos y estaba barajando la posibilidad de comprarlos por ebay, parecidos a los de este post, mismo dibujo etc. El caso es que me cuestan la mitad unos 140€ y si todavia no los he comprado es porque se trata de los frenos de la moto y no me da mucha seguridad comprar esto a hong kong o china.

 

Los habeis montado alguno mas¿¿¿ Que tal han ido??

 

 

un saludo

yo compre estos, porsupuesto son chino, pero iban bien

 

http://www.ebay.es/itm/Front-Brake-Disc-Rotor-UK-SUZUKI-GSXR-600-750-K4-K5-04-05-2004-2005-/280865693162?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item4164e65dea#ht_2979wt_1037

 

aunque puedes pensar en unos de usados, aqui tienes unos, mas o menos por el mismo precio

 

http://www.segundamano.es/barcelona/discos-de-freno-suzuki-gsxr-600-20042005/a42830187/?ca=43_s&st=a&c=41

 

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Pedazo de tuto, Joseaguerrero, las llaves allen que han estado preguntado suelen ser de 19 mm y una buena puede rondar sobre los 12 euros, yo me compre una por que las GSR 600 no tienen la tuerca de cierre del eje, sino que el roscado esta hecho en el interior de la barra de la suspension, por lo que a los usuarios de GSR600 tener cuidado de no pasaros con el apriete por que os puede doler la cabeza si pasais la rosca.

EL tema de los frenos me interesa, por que estoy pensando en pillarme la GSR750 y por lo que se lee es donde puede estar un poco mas justa, aunque sinceramente no creo que sea para tanto como la ponen el la red, pero bueno unas buenas pastillas, unos latiguillos metalicos y unos discos chinitos de estos que estais hablando e imagino que el resultado deberias de ser bastante mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...
On 10/3/2011 at 15:26, joseaguerrero dijo:
On 9/3/2011 at 21:26, 'Manué dijo:

Con esto quieres decir que echaste de menos los originales? :thinking: Se que este tema hace tiempo que lo hablasteis, pero me estoy poniendo al dia poco a poco. PD: guapisimos

algo que eche de menos en Almeria, porque ya nos los tenia (entre un circuito y otro habia vendidos los discos wave y volví a colocar los originales)

Muy buenas.  Has vuelto a comprar discos de esos?  Yo los he visto como areshi en alguna web y en Francia tambien venden los neverland  que parecen los mismos...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, eso fué para la 600, andaba con bajo presupuessto y opté por los discos chinos, la verdad es que eran los mismos que los Galfer, por lo menos a primera vista y luego en uso no habia diferencia. En realidad es un disco de metal como puede ser de otra marca... La gente comenta que no son iguales, que se calientan más por el tipo de compuesto del disco, etc. Pero yo no le encontré ninguna diferencia...

Es cierto que luego he comprado discos para la 1000 y aproveché la oferta de los Brembo Serie Oro (que todavia los tengo), pero solo los delanteros salen el doble que el juego (delanteros y trasero) de los chinos...

Los mios se los vendí a un chaval que tenía una Suzuki GSX-R1000 2007 y super contento con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...