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Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

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Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

creo que no son los q dices...
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Con esto quieres decir que echaste de menos los originales? :thinking: Se que este tema hace tiempo que lo hablasteis, pero me estoy poniendo al dia poco a poco. PD: guapisimos

algo que eche de menos en Almeria, porque ya nos los tenia (entre un circuito y otro habia vendidos los discos wave y volví a colocar los originales)
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Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

no son de Neverland, no me acuerdo del nombre de la tienda del chino y no tuve que comprar tornillos, lo suyo es que sean iguales en todo y que los tornillos originales sirvan para la moto... a mi me llegaron los discos y tal como cuento en el tutorial, fué quitar unos y poner los otros, salir a la calle y pegar frenazos :D
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Cuando montastes los discos nuevos, ¿los montastes con las pastillas de freno nuevas o aprovechaste las usadas?Hoy me han dado precio de los Galfer Wave, 195€ la ud. (390€ los dos) y me han recomendado sustituir también las pastillas en vez de montarlos con las usadas.

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eso es, lo digo en el tutorial, que lo suyo es poner pastillas nuevas, pero en el caso de no tenerlas, tiras para delante con ellas hasta que se acomoden...yo hice esto (un liazo, pero es lo que habia):cambié discos originales por wave, dejé pastillas originales, cambié discos wave por originales, dejé pastillas originales y cambié pastillas de frenos...es cierto que en el primer paso me pedía pastillas nuevas como el comer, pero como me duró tan poco los discos :(

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eso es, lo digo en el tutorial, que lo suyo es poner pastillas nuevas, pero en el caso de no tenerlas, tiras para delante con ellas hasta que se acomoden... yo hice esto (un liazo, pero es lo que habia): cambié discos originales por wave, dejé pastillas originales, cambié discos wave por originales, dejé pastillas originales y cambié pastillas de frenos... es cierto que en el primer paso me pedía pastillas nuevas como el comer, pero como me duró tan poco los discos :(

Ya vendrán tiempos mejores Jose :okmakey: Pues yo no se que hacer. Los discos los pediré a la que me pueda escapar un rato. Las pastillas... cuando decida si los llevo a montar o me los monto yo. Si los llevo a montar evito tener que comprar el caballete delantero (y el trasero ya que está mas abierto de un lado que otro), pero es que pica bastante. Le he pedido presupuesto y por los discos unos 50€ (con IVA) y por limpiar las pinzas otros 50€. Ya lo hice con el trasero, así que delante sólo varía que es faena doble y que las pinzas hay que abrirlas, el problema es el tiempo y como estas dos cosas me sale por el mismo precio que los caballetes, lo mismo me lo pienso. En cuanto a las pastillas me ha recomendado que siga con las Brembo, que frente a las EBC HH o las Galfer no hay color, que no me las recomienda :thinking: Pero cada juego son 50€. Esto es un no parar :hummer:
  • 1 mes más tarde...
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Estupenda tutorial, me han servido de mucha ayuda para la colocacion de mis nuevos disco que por cierto, son identicos a los que ha colocado Jose en la tutorial, los distribuye una tienda de repuesto, la unica diferencia esta en el acabado de los brazos interiores, estos son en color oro y me han salido por 239 pavos puestos en casa, Van de lujo aunque todavia ya veremos como se portan cuando les exija un poco mas en circuito. Un Saludo.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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