Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas señores... Uno mas que se une a la tribu de los reguladores achicharrados.... Siempre es ... Ya lo cambiare de sitio ya.... Jajajaja bueno pues ahora ya hay q cambiarlo y de sitio también.... Mi duda es q tengo un regulador de una gsr.... Intentaría aprovecharlo... Lo q pasa es q sale una clema con 6 pin y a nosotros nos salen 7 cables.. Alguien ha visto o ha leído algo de que se puedan adaptar? O con los esquemas saber si hay algo q pueda hacer.... O q mejor me busque un regulador en condiciones.... Gracias!!!

  • Me Gusta 1
Publicado

Haber Villamil, tu no tienes la culpa pero podrías ser mas explícito!!!Lo digo porque en la versión movil de este foro, la cual utiliza mucha gente, no vienen los avatar completos, por lo que no se que moto tienes, tampoco te costaría nada decir que moto tienes y de que año, o para que moto o "triciclo" quieres el regulador??? No todo el mundo utiliza un ordenador o un movil de última generación que soporte bien el flash.Bueno al grano encontrarlo? Pues lo puedes encuentrar en eBay desde 50€ a 99€ mas portes y el precio depende del modelo, y si es nuevo o usado. En talleres independientes de 80€ a 160€ Y en los concesionarios Suzuki valen mas de 150€.Para tu moto que no se cal es la GSR, pero me lo imagino y no es didicil ya que tanto las 600, 750 y mil suelen llevar el mismo, no siempre ojo. Si la moto es una GSXR 600/750 del 2006 al 2009 y la GSXR 1000 del 2005 al 2008 tienes que buscar la siguiente referencia:Ref.Suzuki: 32800-16G00/01 • 32800-41F00/01/10/11 Y el conector es doble de siete faston o pines como los llamas tu.Si la burra es una Suzuki GSXR 600 del 2001 al 2005 o la impresionante GSXR 750 de 1998 al 2005 o la bestial GSXR 1000 del 2001 al 2004 o el misil GSXR 1300 Hayabusa de 1999 al 2006. Y la referencia a buscar es: OEM:Ref.Suzuki: 32800-33E20 y es mono y de seis faston.Si tu moto es la que dices "GSR" me imagino que será la 600 de los años 2006 al 2009 la referencia que tienes que buscar es:Ref. Suzuki: 32800-14G00 • 32800-44G01. El conector si es mono y de 6 faston.Se puede poner el de 6 fastons a las entradas de siete, por supuesto, sólo hay que hacer una pequeña ñapa sacar del regulador en la posición= joder ahora no me quiero ariesgar, pero si te interesa te lo digo exactamente, ya que ese último, a diferencia del de 7, no tiene cables de salida, sacar un doble cable. OJO no te lo aconsejo, funcionar funcionará pero se calentará que dará gusto y te durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio.Por eso mi consejo es que lo vendas y poniendo unos cuantos euros mas te compres uno nuevo. Y este lo cambies de posición en la moto, alejándolo lo posible del motor, ejemplo debajo del asiento del acompañante, con tres metros de cable, un conector y cuatro bridas lo tienes hecho, total 5€.Espero haberte ayudado y para cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición.Vvvsss.PSD: yo tengo uno doble de siete fastons usado y en buen uso, no lo vendo, lo cambio por piezas para la burra de mi hija, una Suzuki TU 250 X el precio nuevo es de 187€, no soy un mercenario, soy un compañero...

Publicado

Gracias!!!! Siento no haberme dado cuenta de lo de la versión Movil jajajaa la mia es una GsxR 600 del 07.... Nada al final me estoy buscando uno para la mia... Paso de andar con milongas no vaya a ser q fría la moto.... Gracias apañeros!!! Muy buena la info Termi.... Si ya había pensado ponerlo en el colín....Vssssss!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 206 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...