Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

soy nuevo y feliz propietario de gsxr750 k5 .hola.


josegsxr75020aniversario

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.306
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Magicarlos56
    Último Miembro
    Magicarlos56
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Juanaso, si te sirve de referencia, en mi anterior scooter me cobraron sobre los 200 euros por el reglaje.... Por lo demás, sí, puede ser que lo necesite por lo que indicas. Lo normal es, asi generalizando, hacerle la revisión de valvulas a los 30.000 kms + -.
    • Mecánico en Madrid centro, que no lo he dicho. jeje
    • Buenas tardes chicos,  ¿Os acordáis que os comenté que la moto notaba que consumía mucha gasolina, y que olía fuerte, petardeaba y echaba un humo considerable por el escape?  Tal y como me dijo un compañero, le eché el líquido aditivo limpia inyectores, y la verdad que noto mejoría. Pero el consumo se mantuvo alto... Hasta el punto de tener que repostar con 130 km.  Hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que haga falta un reglaje de válvulas, no obstante no tengo mucha experiencia en ello, y tampoco se seguro que sea el principal problema.  ¿Sabéis de algún mecánico de confianza que haga reglaje de válvulas? ¿Sobre qué precios rondaría?  Os mantendré informados sobre el estado de mi burra viejita. Estoy seguro de que llegará el día en que deje de tener problemas.  Un abrazo compañeros Por cierto, se me olvida indicar como diagnóstico, que cuando se calienta el motor suena como una máquina de coser (no mucho, pero se nota).  Además, últimamente le cuesta arrancar. Tengo que darle gas para que pueda ponerse en marcha.  Saludoosss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...