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El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todabia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios.Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo...Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95. :GSXRSmilie:

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El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todavia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios. Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo... Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion son diferentes estilos y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95. :GSXRSmilie:

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Pon una foto de es DB Killer haber como te queda, aunque estas motos no quieren escapes demasiado tupidos mas bien abiertos.Y lo malo del de fabrica es que trae laberintos para aminorar el ruido y seguramente estan tocados con el tiempo.Prueba la moto con el DB Killer un buen trallecto 15km o mas, y luego pruebalo sin el si no ay diferencia a parte del ruido claro, entonces dalo por bueno.Los carbus salen para un lado ,aflojas las 8 abrazaderas y sueltas las tomas que engancha el filtro de aire y en ese espacio super reducido saleneso si ya te adelanto tiene tela.De todos modos por que los quieres sacar no va bien o es por limpiarlos, si funciona no toques nada, es un consejo. :cervecitas:

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los carbus van al milímetro.y aparte de toooodo lo que bien ha dicho FUJINAMIS has de soltar los cables de gas.

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Fotos db-killer o atenuador de db:

Estas cosas no sirven na mas que pa que la moto pese mas en desguace..
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Bueno,  garrido8  poco puede pesar ese tubo,  es hueco

 

aunque  supongo que estara cerrado por el medio para

 

que los gases salgan por esos  agujeros y asi aminore el sonido.

 

Realmente se nota la bajada de decibelios, 

 

si es asi adelante con el invento. :GSXRSmilie:

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Estas cosas no sirven na mas que pa que la moto pese mas en desguace..

 

Y no se te olvide que también sirven  para la ITV, para no quedarte sordo y para bajar un poquito el consumo :okmakey:,

 piensate garrido8 que aunque sea el escape original por dentro ya no lo es.....

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Como va esa restauración??, sube fotos de novedades hombre, que uno se aburre jejej. Por cierto carlos, tu burra estaba en milanuncios a 1.700 o esa es otra?

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Si era la de 1700, pero ese anuncio era antiguo, la rebajaron....y el tema de fotos de restauracion, la verdad es que le hice una buena puesta a punto y a rodar.....

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