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GSX-R750 roja, ¡a jugar!


carlosmlp

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El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todabia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios.Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo...Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95. :GSXRSmilie:

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El DB Killer ya lo estoy fabricando, tubo de 38mm soldado a otro de menor diametro, cuando lo termine enseño una foto. Ayer lo puse para probar (todavia sin soldar) y le quita unos cuantos decibelios. Otra cosa algun truco para quitar los carburadores.....los intente quitar pero desisti, lo vi muy complicado no salian porque tocaban con todo... Cada dia me gusta mas la moto..............el primer dia que la probe me dio mal rollo ya que venia de una Ktm tipo supermoto, pero ya me estoy reciclando, se nota mucho el tipo de conduccion son diferentes estilos y eso que yo tube una Honda CBR 900 Fireball del 95. :GSXRSmilie:

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Pon una foto de es DB Killer haber como te queda, aunque estas motos no quieren escapes demasiado tupidos mas bien abiertos.Y lo malo del de fabrica es que trae laberintos para aminorar el ruido y seguramente estan tocados con el tiempo.Prueba la moto con el DB Killer un buen trallecto 15km o mas, y luego pruebalo sin el si no ay diferencia a parte del ruido claro, entonces dalo por bueno.Los carbus salen para un lado ,aflojas las 8 abrazaderas y sueltas las tomas que engancha el filtro de aire y en ese espacio super reducido saleneso si ya te adelanto tiene tela.De todos modos por que los quieres sacar no va bien o es por limpiarlos, si funciona no toques nada, es un consejo. :cervecitas:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
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