Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas...me presento desde pamplona...llevo en este foro mucho tiempo pero creo q nunca me presente ni me anime a escribir...la verdad que no soy mucho de escribir en foros...durante los ultimos 2 años y medio e sido el afortunado propietario de una gsxr 600 que me a dado muchas alegrias y de la cual ahora con mucha pena me tengo q desprender...pero se que en cuanto pueda volvere al mundode las deportivas..ahora de momento me kedare con una de croos asi que durante un tiempo dejare la carretera...un saludo a todos desde el norte.

Publicado

Saludos para ti también, que tanto tiempo has sido un lector anónimo.Seguro que esa moto de cross te dará buenos momentos también ;)

Publicado

La de cross será una Suzuki no?jejeje.Bienvenido y tranquilo que el invierno no es muy de deportivas...

Publicado

saludos y animos , esperemos que pronto se termine esta mierda se situacion

Publicado

saludos y bienvenido desde tarragonayo empece por velocidad, luego motocross, y volvi a velocidad, con moto mas gorda, jejejeje :bienvenido: :cervecitas: :saludo:

Publicado
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró City (Bcn) ahí van unas :cervecitas:
Publicado

Un saludo y bienvenido!! Siento que te tengas que desprender de tu GSXR... :bienvenido: :bienvenido:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil