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pues daniel , como la pruebes con el tubo kanbiado fliparas por un tubo nunca mejor dixo, luego te tienes k andar con cuidado al abrir gas en primeras marxas pk se pone de ladooooooooo, te lo digo por experiencia, en cuanto puedas cmabiale el tubo i si no vas bien de pasta te dire un sitio donde puedes conseguir uno k esta demasiado bien de precio y nuevo de trinka k es el k llevo yo i estoi mui contento con el, un abrazo.

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Principales posteadores en este tema

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muy buenas, y lo de las cervezas eso no hay que dejarlo pasar. Si me puedes decir lo del tubo que llevas te lo agradeceria, aunque anco encabronado con un trc de yoshimura de carbono, aunque preferia el trc-d pero ese me han dicho que no se puede.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola:yo tengo una K3 y los conectores son de tres filas a parte de no haber uno gris.Cables negro y marron veo varios ¿sabeis cual es el numero de conector para la K3?Muchas gracias

  • 4 años más tarde...
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Hola a todos, aunque este chat parece algo viejo, estoy interesado en lo que comentáis.

Tengo una K6-1000 de vez en cuando se me enciende el F1, lo que hago es apagar la moto, incluso en marcha y encenderla de nuevo y desaparece. LA moto va de maravilla y eso que tiene 43.00 kmts.

A ver si os he entendido, para anular la válvula de escape lo único que hay que hacer es desconectar el famoso cable 8º (negro y marrón), o hay que hacerle algo mas? Hay que quitarla físicamente y sustituirla por un tuvo hueco?

Si cuando apago y enciendo la moto se ha quitado el F1, puedo conducir tranquilo, sin pensar que me puedo estar cargando algo?

Gracias por este estupendo foro y los sabios comentarios..

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Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno.

Publicado

Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno.

 

tu se lo has quitado ??? , tantisima diferencia hay ???

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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