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pues daniel , como la pruebes con el tubo kanbiado fliparas por un tubo nunca mejor dixo, luego te tienes k andar con cuidado al abrir gas en primeras marxas pk se pone de ladooooooooo, te lo digo por experiencia, en cuanto puedas cmabiale el tubo i si no vas bien de pasta te dire un sitio donde puedes conseguir uno k esta demasiado bien de precio y nuevo de trinka k es el k llevo yo i estoi mui contento con el, un abrazo.

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Principales posteadores en este tema

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muy buenas, y lo de las cervezas eso no hay que dejarlo pasar. Si me puedes decir lo del tubo que llevas te lo agradeceria, aunque anco encabronado con un trc de yoshimura de carbono, aunque preferia el trc-d pero ese me han dicho que no se puede.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola:yo tengo una K3 y los conectores son de tres filas a parte de no haber uno gris.Cables negro y marron veo varios ¿sabeis cual es el numero de conector para la K3?Muchas gracias

  • 4 años más tarde...
Publicado

Hola a todos, aunque este chat parece algo viejo, estoy interesado en lo que comentáis.

Tengo una K6-1000 de vez en cuando se me enciende el F1, lo que hago es apagar la moto, incluso en marcha y encenderla de nuevo y desaparece. LA moto va de maravilla y eso que tiene 43.00 kmts.

A ver si os he entendido, para anular la válvula de escape lo único que hay que hacer es desconectar el famoso cable 8º (negro y marrón), o hay que hacerle algo mas? Hay que quitarla físicamente y sustituirla por un tuvo hueco?

Si cuando apago y enciendo la moto se ha quitado el F1, puedo conducir tranquilo, sin pensar que me puedo estar cargando algo?

Gracias por este estupendo foro y los sabios comentarios..

Publicado

Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno.

Publicado

Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno.

 

tu se lo has quitado ??? , tantisima diferencia hay ???

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