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Consejo sobre compra de gsxr


Verufil

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Buenas gente. Primero me presento soy de La Coruña, me llamo Alfonso y el miercoles voy a mirar una gsxr 600 para comprar.Es de 2007 una k7. Que diferencia hay con la k6?, me dijeron que algunas k6 tenian problemas de valvulas.Bueno la moto tiene 16000 km, ya ha tenido dos dueños, es negra pero le han quitado las pegatinas y ahi va otra duda, las barras de suspension son negras y lleva un catadrioptico redondo en el lateral de la rueda delantera. Debo desconfiar, me pide 3400 euros por la compra

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Hasta donde yo se, la k6 y la k7 son la misma moto. 16000kms. me parecen muy pocos para una moto con 5 años. Sale a una media de 3000 al año. No digo que no sea verdad pero, yo siempre he desconfiado de las motos con muy pocos kms. Además, 3400€ me parece barato, con lo que tienes otro motivo para desconfiar. Le han quitado las pegatinas? Por qué motivo? En fin. Si todo es verdad, es una buena compra pero, ándate con ojo.Un saludo,

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Si eso del regulador es verdad la mía que es una K7 con 20000 km rompió el regulador y batería y fueron 300€, y lo que dice eibon andante con cuidado en la compra es un poquito dudosa ya que piden muy poco. Un abrazo y suerte.

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Buenas , yo el año pasado compré una 600 K7 por 4000 € con 16000 Km y me ha salido muy bién , contentísimo estoy con ella .Las diferencias entre K6 y K7 son mínimas , creo que mejoraron algo de la valvula de escape y poca cosa más a nivel mecanico , a parte un poco la estetica con las pegatinas de los laterales , eso si te hablo de la azul y blanca , en la negra no se lo que harían .Por la compra , si no eres mecanico ( y yo tampoco lo soy ... ) mirate lo tipico que pueda haber rozado el suelo , estriberas , puños del manillar , las partes inferiores de las horquillas , escape .... Lo mejor es llevarla a un taller de confianza y que te den su opinionP.D.: En el foro venden una K7 azul y blanca por 3700 € :okmakey:

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No quiero quemar la venta a nadie, pero esa moto tiene demasiadas incognitas. Yo tengo una K6 y el regulador de momento sin problemas. Algo tiene que tener o haber tenido, lo importante es saber si merece la pena por ese precio.

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El catadioptrico en el lateral no es obligatorio en España, es decir, esa moto no es española (en principio).Puedes llamar a Suzuki España con el número de chasis para que te lo confirmen ;)No tiene por qué estar mal la moto con lo que cuentas, pero es verdad que hay incógnitas.

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Hola Verufil,mira a ver si tiene alguna caida,el la tapa del embrague y la del alternardor. sí sudan aceite las barras de la horquilla en los retenes. Los cojinetes de la dirección apretas el freno delantero y con fuerza hacia delante y a ver si suena algo,clik,clak,.Como dice: Gsxr_46 es de importación. Algunas motos de importación,están capadas. Miralo!

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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