Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s!! Bueno mi nombre es Kiko y vivo por la zona del Henares, y en febrero me pille la impresionante GSR 750 nueva y tan solo la llevo 5300km y en aumento xD. Modificaciones solo llevo un par, manetas cortas e instalarle el bixenon a la moto ya que el vinilo efecto fibra de carbono que le tengo puesto en el lateral es provisional hasta que compre las de fibra.Si alguien tiene alguna duda sobre estas dos cosas que me pregunte y estare encantado de responder. Tambien añadir que si alguien es del corredor del henares y los fines de semana quiere rutear o algo que me avise de igual modo.Os presento a mi pequeña.post-6102-0-12233700-1348327118_thumb.jp post-6102-0-01865000-1348327144_thumb.jp post-6102-0-94621100-1348327279_thumb.jpUn saludo!!!

Publicado

saludos y bienvenidomira bien lo del xenon, creo que no es legalsalut :bienvenido: :cervecitas: :saludo:

Publicado
  • Autor

Gracias a todos... Respecto a lo del xenon lo hace mucha gente... Se que en los coches tienen que cumplir unos requisitos pero en la moto...??? Mas que nada se lo he puesto porque por la noche apenas veo y ahora con el xenon veo perfectamente. No se buscare en internet a ver que dice al respecto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil