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Lo que pasa es que el trc lleva un rosco y despues el catalizador, entonces yo pienso que habria que quitar el cata y el rosco por que el enganche que lleva desde el rosco al silencioso si parece ser en la direccion del supresor pero eso seria verlo en la moto o decirle a alguien que me lo aga con un tubo inox pero esque a quien conozco no tiene tiempo y el que venden en ebay por 130 nose si le valdra jajaja, lo que pasa que llevo el trc y no suena lo que deberia de sonar :'(

normal, el trc lleva doble silenciador, la petaca de abajo

lo suyo seria un tubo directo a la cola, ufff que pasada de sonido seria

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De Almería? Yo de Madrid y el chico este de guadalajara que relativamente esta cerca pero Almería.. Es que lo suyo es que se aga con la moto, por que hacértelo sin la moto no te lo aconsejo, por que es artesanal

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Thomy, si es asi y ya suena muy guapo imaginate con el supresor, tengo que hacerselo jajaj.Schuster k9 un amigo soldador me lo hace por 100 euros, estoi negociando con el aver si me rebaja un poco mas, ya os subire fotos para ver como queda, un saludo y gracias!!

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Yo la verdad que no e escuchado ningún trc y seguro que sonara de vicio pero el que si e escuchado es el mío y es realmente espectacular, la verdad que si utilizara la moto para diario no lo haría pero para salir algunos sábados de ruta y de vez en cuando entrar a circuito es lo mejor que le podido hacer!! Espero que te quede bien y esperamos esas fotos!!

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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Esto sigue funcionando???? Ayuda please estoy loko perdido ya que quiero montarle supresor a mi k8 y no encuentro a nadie que me lo haga.... Me he decidido ha hacer yo el supresor pero necesito medidas del tubo, codos etc..... Alguien me puede hechar una mano, pasar una plantilla con medidas etc....????

Muchas gracias de antemano!!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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