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Hola queria haceros una pregunta por que ando perdido, yo he comprado la gsx de segundamano y me venia con el yoshimura trc puesto, viene con una rosca y una cajetita que va conectada a los colectores pero e visto que ai otro k va sin la caja y sin la rosca, cual seria el supresor para este escape y aparte de poner el supresor tendria que tocar algo mas? Tngo pensado ponerle un k&n.. Saludos y gracias de antemano :D

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Hola señores ya hace mucho que no entro por aquí pero de vez en cuando os digo leyendo( estoy muy liadillo) bueno a lo que vamos después de leer y leer me e de decidido a suprimir el catalizador de mi gsxr y la verdad es que ánimo a todo el mondo que lo haga por el cambio es notable, ya no suena a speedbike.. Jeje!! Eso si con dB killer por que sin el es demasiado y canta mucho, yo llevo montado un mivv suono, sube mejor de vueltas, retiene algo menos y la noto que se calienta menos.. Eso si sin dB killer pega unos fogonazos y unos petardazos que parece de moto gp jaja.. Es muy sencillo aunque ahí que tener un poco de arte para dejarlo currando y de nuevo poder poner el cata para la itv a mi me lo a echo un conocido por 130€ y no e tenido que tocar yo nada y la verdad que es un tío muy fino..Me lo a echo en tubo normal por que íbamos con prisa y lo quería para el fin de semana y no encontramos inox, pero lo hace como se quiera y también me a dicho que se puede hacer los enlaces con tapas si se quiere en vez de abrazaderas, lo digo por sí alguien esta interesado, os dejo unas fotillos

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Hola,

Yo tambien tengo instaldo uno en mi GSXR, y que decir tiene que el cambio en la moto es total. Si es verdad que sin DBKiller se hace muy cantoso, pero madre mia....suena genial.

Por cierto si alguien esta ineresado vendo un supresor

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Creo que no te valdría si no los expertos que me corrijan, lo suyo es que te lo hicieran para que quedara bien artesamanlmente como yo lo tengo, por que aunque las motos salen en cadena y todas iguales pueden varía milímetros suficientes para que no te cuadre y menos siendo de diferentes años, es un consejo. Saludos.

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Hola,

Pues ahi si que me pillas...yo lo fabrique (mejor dicho me lo hizo un buen amigo) para un MIVV SUONO, y quedo de pm. De igual forma lo probe con el escape de serie y tambien encajaba perfecto. Ahora puede haber variaciones como bien dice schuster K9 e igual para algun escape no coincide perfecto, pero si la salida hacia el catalizador es como el d serie no habria ningun problema

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Lo que pasa es que el trc lleva un rosco y despues el catalizador, entonces yo pienso que habria que quitar el cata y el rosco por que el enganche que lleva desde el rosco al silencioso si parece ser en la direccion del supresor pero eso seria verlo en la moto o decirle a alguien que me lo aga con un tubo inox pero esque a quien conozco no tiene tiempo y el que venden en ebay por 130 nose si le valdra jajaja, lo que pasa que llevo el trc y no suena lo que deberia de sonar :'(

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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