Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bienvenida y Escapes


tioberme

Recommended Posts

Gracias por los comentarios!!!Estoy hecho un lío porque el Mivv me cuesta 100-150 lereles menos que el Hp-corse, pero me parece que mantiene bien la estética de la moto.... Por otra parte nunca he oído como suena este escape (el Mivv lo he oído con y sin chupete) y no me gustaría que sonara "feo" con chupete y demasiado escandaloso sin él....Estoy hecho un lío jajajaj ya os iré contando, porque he pedido precios a través de un amiguete y haber que nos ofertan....Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola!! Pues después de darle muchas vueltas me he decidido por el Mivv X-cone Plus, nada que ver con lo inicial y deciros que el resultado es perfecto. Suena de vicio con el tapón (cosa que me gusta ya que es ir homologado y el escape sopla según reglaje de fábrica) y cuando quiero salir a circuito o hacer un poco de ruido atronador, le quito el tapón para esos momentos. No he sido capaz de subir la imagen, así que la he puesto de avatar.... :-( Además de cambiar el escape, aproveché y quité la válvula que hacía saltar de vez en cuando el fallo F1. Así que me desmonté media moto siguiendo el tutorial de JOSEAGUERRERO (MUCHAS GRACIAS) http://www.forosuzuk...sx-r-iii-parte/ Todo perfecto ;-) Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Alguna foto para ponernos los dientes largos 🙏
    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...