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Lo del aceite de coche usarlo para moto, pues si no ay otro remedio, los aditivos que llevan los aceites de coche sobre todo esto modernoshacen patinar los discos de embrague, tal como dice Eslabarht.De todos modos si el API es SE o SF podria servir aunque la normativa de aceites para motos es la JASO.Pues sabiendo que llevas un aceite para diesel en monogrado por lo que dices SAE 40 al igual ese esparteproblema de que la luz te este alumbrando y lo del filtro es primondial,si esta tupido o atascado tambien puede venir el fallo de ai.Pon el aceite SAE 10W/40 de motos y un filtro nuevo, si el mecanico no lo tienen pidelo por internet. :GSXRSmilie:

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Tu mecánico es un crack... vio mas de 1000cc y penso que era un coche estrecho. Tu moto está construida par consumir aceite, pero tienes una moto preciosa.Suerte.

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Lo de que esta echa pa consumir aceite, es la primera vez que lo escucho otra cosa es que esa moto con tanto tiempo,los retenes de valvulas o los aros estaran ya en las ultimas, y si aun por encimano echas el aceite que recomienda Suzuki para estos motores pues el consumo si dispara.El filtro de aceite esta justo detras de los colectores de escape no tiene mucho problema cambiarlo.El embrague es hidraulico al igual necesitaria, cambiar el liquido o y limpiar la bomba y pistones, si notas que patinaya sabes que es del aceite de auto. :GSXRSmilie:

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Gracias chicos, voy a quitar ya ese aceite entonces o lo dejo, el tema es q me voy a España x 3 meses y lo mismo es tontería cambiar ya filtro y aceite no? Un saludete

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si el aceite es un 10W40 ha de ir bien.si es solo un 40 no ira bien..... el filtro lo tienes justo encima de la parte mas baja del colector de escape. Cuando se juntan los 4 tubos en 1justo encima tienes el filtro.es redondo i negro, la medida es algo mas pequeña que una lata de coca-cola, así para entendernos.y si le pones un 10W40 no pasa nada si es de coche, ya sea diesel o gasolina no tendrás problemas. ya te lo aseguro

  • 4 semanas más tarde...
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si la dejas tres meses parada cuando regreses la arrancas y punto.la dejas un tiempo a relentí, que gire fina.... que se caliente un poco.... le pegas tres acelerones que notes que todo está en orden, vamos que vaya como antes de dejarla parada....miras que funcione el freno y el embrague y a correr.esos trastos aguantan una bomba nuclear sin moverse del sitio.el aceite lo cambias cada año o cada 5-7 mil km, aprox. depende de la caña que le des a la moto o de si haces tiradas largas, viages.... -eso es lo que yo hago.-

  • 1 año más tarde...
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buena con respecto a la luz testigo de precion de aceite la mia ni bien arranca ya se apaga es norma? es mas cuando gira el motor para arrancar ya se apaga 

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