Salta al contenido

Hos dejo x un pequeño tiempo...he sido papi!!!!!! KE ILUSION!!!!!!!!!

Featured Replies

Publicado

Pues lo dicho compañeros he sido papi de una preciosa niña, llamada Naia, proxima motera!!!!! Jajajajaj, nacio el 15 de Agosto, fue un parto muy complicado pero gracias a dios estan en casa las 2. Estoy muy emocionado e ilusionado a la vez, os pido perdon si no me puedo conectar, tanto como me gustaria pero esto es asi, ya ire mirando cuando pueda y me deje jajajajaj, saludos y hasta pronto.....mil y un perdon.....

Publicado
  • Autor

Gracias chicos!!!!!! Me conectare cuando pueda para estar medianamente informado un saludo y graciassssss

Publicado

Enhorabuena a los dos , a hora a disfrutar de esos pequeños momentos ,que pasa el tiempo muuuuuuuuuuy rapido .. :cervecitas:

Publicado

Muchas felicidades !! Yo soy padre desde hace tres meses y medio , de una niña también :oktio: , te pasas el día :drool: pero siempre hay un momento libre en el que echas un vistazo al foro ... para salir en moto un finde es más dificil :wacko:Lo dicho , a disfrutar !! :cervecitas:

Publicado

Felicidades!!!Yo también tengo una niña, 5 años acaba de cumplir!Cuando te acostumbres a organizar tu tiempo tendrás tiempo para todo, al principio te piensas que faltan horas al día :risotada:Enhorabuena!.

Publicado
  • Autor

Ke razon tienes me falta x lo menos 10 horas, al dia y. De sueño otras diez jajajajaja, pero estoy muy ilusionado con la peque,,,,es preciosa haber k boy a decir se me cae la baba jajajaja, gracias a todos....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil