Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola,El 5 de agosto estuve en las rodadas anticrisis de Castelloli y lamentablemente para mi terminé por el suelo en la primera tanda.No me pasó nada y la moto solo un par de plasticos pero la pregunta es que hacer con el mono ahora.Es un Dainese Trickster de 2 piezas y ha sufrido una rascada en la zona de la cadera. El mono está bien pero en una parte se ve como pasa una costura que ha desaparecido y no se que hacer con ello. No se a separado ni desarmado nada pero tengo miedo que si no lo reparo se estropee.Que hago?? Consejos??

Publicado

busca un zapatero de la zona, que toque ropa de cuero y te lo arreglará en un pis pas... yo he arreglado un mono de una pieza, en el zapatero frente a mi casa, da la casualidad que tiene una maquina para ropa de cuero y el tio entiende un monton...

me lo ha dejado divino por 30 euros...

otra opcion es llevarlo o enviarlo a profesionales, como a la gente de Danrow, no son caras sus reparaciones y lo hacen muy bien...

http://www.danrow.com pregunta por Javier Melero, le dices que vas de parte de Jose A. Guerrrero de GSXR.es (o el Prensa del Team Suzuki Speed Racing, en el CEV de Albacete me presentaron a Javier, recuerdaselo)

Publicado

A mi también un zapatero me puso una cremallera nueva en la chaqueta de mi mono y me hizo un trabajo buenísimo :)

Publicado

Lo del zapatero seguramente será la opción más económica y no tiene porque ser menos efectiva En Santa Margarida y els Monjos ( Alt Penedès ) hay un "pequeño" fabricante de monos de cuero , chaquetas , etc.. creo que también arreglan monos : http://www.silmar.com/ca.html

Publicado

Gracias a todos por las respuestas y cuando vuelva de las vacaciones iré primero al zapatero de mi barrio y si no puede probaré con las tiendas de monos.

Publicado

Donde está eso???

Tienen página web y se anuncian en Solo Moto, sección compra-venta. Yo arreglé ahí una chaqueta Dainesse y bueno... podría haber quedado mejor (la estreché). Gixxer comentó un hombre muy bueno por Granollers si no recuerdo mal (hay un hilo abierto). De todas formas en Forming tenían varios monos de competición arreglando cuando yo fuí.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...