Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que hacer luego de una caida??....


Recommended Posts

Hola,El 5 de agosto estuve en las rodadas anticrisis de Castelloli y lamentablemente para mi terminé por el suelo en la primera tanda.No me pasó nada y la moto solo un par de plasticos pero la pregunta es que hacer con el mono ahora.Es un Dainese Trickster de 2 piezas y ha sufrido una rascada en la zona de la cadera. El mono está bien pero en una parte se ve como pasa una costura que ha desaparecido y no se que hacer con ello. No se a separado ni desarmado nada pero tengo miedo que si no lo reparo se estropee.Que hago?? Consejos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca un zapatero de la zona, que toque ropa de cuero y te lo arreglará en un pis pas... yo he arreglado un mono de una pieza, en el zapatero frente a mi casa, da la casualidad que tiene una maquina para ropa de cuero y el tio entiende un monton...

me lo ha dejado divino por 30 euros...

otra opcion es llevarlo o enviarlo a profesionales, como a la gente de Danrow, no son caras sus reparaciones y lo hacen muy bien...

http://www.danrow.com pregunta por Javier Melero, le dices que vas de parte de Jose A. Guerrrero de GSXR.es (o el Prensa del Team Suzuki Speed Racing, en el CEV de Albacete me presentaron a Javier, recuerdaselo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde está eso???

Tienen página web y se anuncian en Solo Moto, sección compra-venta. Yo arreglé ahí una chaqueta Dainesse y bueno... podría haber quedado mejor (la estreché). Gixxer comentó un hombre muy bueno por Granollers si no recuerdo mal (hay un hilo abierto). De todas formas en Forming tenían varios monos de competición arreglando cuando yo fuí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...