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Hola me gustaria que alguien me ayudase.... el otro dia mi gsxr 600 k7 se me qedo parada en carretera y una vez llevada al taller me han dicho que es fallo del regulador electrico, aparte de eso le voy hacer cambio de filtros, aceite, bateria y bujias CR9E ... bueno el caso ske me gustaria saber que precio tiene cada cosa mas o menos para hacerme una idea de lo que voy a tener que pagar..Gracias!! espero respuesta pronto!!

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Muy buenas compañero.La revisión completa no se cuanto te costará, pero lo que si te adelanto es q el otro día me pasó lo mismo que a ti, es decir, que la moto me dejó tirada y me temo que sea el regulador. Pues pregunté en el taller oficial y el regulador más el montaje vale unos 250 €urazos (la pieza vale unos 235€). Venden en ebay otros muchísimo mas baratos (40 €) pero no se si se podrán adaptar ya que no coinciden los cables y yo de electrónica no entiendo mucho. También lo puedes comprar de segunda mano pero la duda q me surge es q si esa de segunda mano con el tiempo se romperá como las nuestras.Pregunta en el taller (con el nº de chasis) si tu moto está incluida en una tanda de motos a las que Suzuki les mandó una carta informando de fallos en el regulador y que se les cambiaba gratis, aunque posiblemente sea que no pq creo recordar q empezaban a partir de la k8.Un saludo y espero haberte ayudado.

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Pues esta mañana e estado en el taller y me a dado precio , y si es verdad que el regulador son unos 260 o 280 y aparte de eso entre las bujias cambio de aceite, y de filtro mas la mano de obra me ha dicho que son unos 590 €....... lo veo un poko escesivo pero weno... nada mas que en mano de obra me a metio 140 €...

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Puffff, es que despues quieren que acudamos al servicio oficial...Yo creo que un mecánico que esté medio acostumbrado a tocar tu modelo, no creo que tarde mucho más de una hora en hacer todo eso.Un saludo.

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Pedazo de clavo.Pide presupuesto en otro taller a ver si varía.El regulador es una clavija, el tema revisión es entretenido.

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Bueno, apart de esto, me a dicho el mecanico que tengo que hacerle un reglaje de vavulas a los 24000 kms y tiene 22.500, pero me a dicho que podria dejarlo pasar un poco hasta los 30000 km mas o menos, porque si no me costaria otra pasta....me a dicho que hasta que no abra la moto no se sabe si hay que cambiar 1 2 o las que sean, pero mas o menos cuanto me podria costar eso? pudo dejarla hasta los 30000 km sin ningun problema? GRACIAS

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otra cosa que se me olvidaba, como puedo saber si mis pastillas de freno estan ya en las ultimas? podria cambiarselas yo sin ningun problema?PD: pregunto tatno porque soy bastante novato en este mundillo y quiero empezar a empaparme bn.

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Aceite: castrol power1 racing 10w-50 a 40 euros como mucho la garrafa, y la moto entera no se la bebe.Filtro del aceite: pillate el original, cuesta entre 12-14 euros. Más de eso te están estafando.Bujias: las caras, que son las de iridio, sale 80 euros las cuatro. Tu modelo creo que trae las normales, pues más de 40 las bujías es otra estafa.Las pastillas de freno: linterna y mira si los avisadores están gastados. Tu mismo las puedes cambiar. Por el foro hay tutoriales muy buenos sobre el cambio de pastillas. Utiliza el buscador para encontrarlos. No dudes ni un instante, por tonta que sea la pregunta, en preguntarnos a nosotros; estamos hablando del freno delantero y tu seguridad es lo primero.Reglaje de válvulas: usamos cuando te indique el manual de tu moto, que creo que es a los 30.000 lo más seguro es que no haga falta tocar ninguna válvula, pero hay que revisar y asegurarse de que están dentro de los valores permitidos.Filtro del aire: los hay del mercado aux. que duran más porque los lavas cada x tiempo y arreando. A mi me gusta ponerlo original y me quitó de inventos. El original cuesta unos 35 euros.

  • 1 mes más tarde...
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Hola. Tengo q hacerle la revision a mi suzuki gsx r600 k7.He leido algo sobre las bujias de iridio en este tema.Podriais explicarme q ventajas suponen ese tipo de bujias respecto a las q monta originalmente. y si tienen alguna desventaja tambien.Gracias.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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