Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Despegar adhesivos de las motos


Recommended Posts

Voy a despegar los dos adhesivos (vinilos, pegatinas, como se llame) con el logo de la GSXR de los laterales de mi moto para poner los nuevos adhesivos que he comprado.Recuerdo despegar los de mi moto anterior y me ví negro para sacarlos. Me han comentado que dándole calor con un secador de pelo, se despegan rápido.Es cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose, pues es un buen metodo el del secador, pero todo depende del estado de la pegatina, no deberia de darte problema pero te costara trabajillo, ve poco a poco y paciencia amigo, a ver si tienes suerte y la sacas de una pieza, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existen incluso una especie de taladros, y se llaman así solo por la forma que tienen, que desprender calor por delante, como un secador pero en plan para mecánicos e industria.A unas malas, un secador de pelo y paciencia.......aunque con la que está cayendo lo mismo si dejas la moto una mañana al sol se le caen solas, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose,yo e pintado ya con esta tres veces la abuela y las tres con el secador muy bien me salieron los adhesivos,me dejo un colega pintor una espatula de plastico y a la misma vez k le metes el calor le metes la espatula y tiras de ella.y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes dos opciones: Secador o decapador, le metes calor y como te han dicho salen muy bien.La otra es que como en tu pueblo no hace frío precisamente ahora, están calentitos, con mojar un poco los adhesivos y un poco de uña como dices, también sale.Lo primero es más efectivo. Para los restos de pegamento uso alcohol de limpieza del Mercadona.Si son vinilos saldrá fácil, las pegatinas son más laboriosas.Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...