Publicado Marzo 7, 201312 años Lo pregunto porque mi mecánico de confianza dice que si le cambio los latiguillos metálicos a modo "racing" la bomba no da suficiente caudal para los 2 latiguillos. A mí el tema de los cables me da un poco igual siempre que vayan bien routeados. Y mi mayor pregunta es si se nota mucha diferencia de frenada entre los latiguillos metálicos en configuración serie y los latiguillos metálicos en configuración racing. Estoy a expensas de comprar los latiguillos y/o la bomba.....
Publicado Marzo 7, 201312 años Tu mecánico no lleva razón; da igual como los montes en cuanto al tacto y prestaciones de la frenada.
Publicado Marzo 10, 201312 años Ok, pues entonces, voy a pedirlos por separado y mantendré la bomba de casa, ya que por ahora no me ha dado ningún problema. Muchas gracias
Publicado Abril 22, 20159 años hola joseaguerrero, ya ha pasado un tiempo de lo de la bomba de freno, ahora me podras decir si te ha funcionado bien o no y si no es mucho pedir donde la pillaste por ese precio o donde loa puedo pillar a buen precio. gracias.
Publicado Mayo 11, 20159 años alguien sabria decirme la diferencia entre la rcs 19 y la rcs 15. perdon por mi ignorancia. gracias.
Publicado Mayo 19, 20159 años la de 15 es pequeña.... para un disco de freno vale, pero para dos queda corta de caudal. frenarías y la moto no frenaría..... con todo el recorrido de la maneta la cantidad de líquido que bombeas es insuficiente para mover todos los pistones de freno de una moto de dos discos.... :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Abril 19, 20177 años Por si pudiera servir de aclaración: http://www.brembo.com/es/motos/uso-deportivo/bombas-de-freno
Registra una cuenta o conéctate para comentar