Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Lo pregunto porque mi mecánico de confianza dice que si le cambio los latiguillos metálicos a modo "racing" la bomba no da suficiente caudal para los 2 latiguillos. A mí el tema de los cables me da un poco igual siempre que vayan bien routeados.

Y mi mayor pregunta es si se nota mucha diferencia de frenada entre los latiguillos metálicos en configuración serie y los latiguillos metálicos en configuración racing.

Estoy a expensas de comprar los latiguillos y/o la bomba.....

• Respuestas 48
  • Visitas 29,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• la de 15 es pequeña.... para un disco de freno vale, pero para dos queda corta de caudal.   frenarías y la moto no frenaría.....  con todo el recorrido de la maneta la cantidad de líquido que bombea

• Por si pudiera servir de aclaración: http://www.brembo.com/es/motos/uso-deportivo/bombas-de-freno

Imágenes Publicadas

Publicado

Tu mecánico no lleva razón; da igual como los montes en cuanto al tacto y prestaciones de la frenada.

Publicado

Ok, pues entonces, voy a pedirlos por separado y mantendré la bomba de casa, ya que por ahora no me ha dado ningún problema. Muchas gracias

• 2 años más tarde...
Publicado

hola joseaguerrero, ya ha pasado un tiempo de lo de la bomba de freno, ahora me podras decir si te ha funcionado bien o no y si no es mucho pedir donde la pillaste por ese precio o donde loa puedo pillar a buen precio.

gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

alguien sabria decirme la diferencia entre la rcs 19 y la rcs 15. perdon por mi ignorancia.

gracias.

Publicado

la de 15 es pequeña.... para un disco de freno vale, pero para dos queda corta de caudal.

frenarías y la moto no frenaría.....  con todo el recorrido de la maneta la cantidad de líquido que bombeas es insuficiente para mover todos los pistones de freno de una moto de dos discos....

:cervecitas: :cervecitas:

• 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.370 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Rasqui
    Rasqui Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil