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  Unas bujias engrasadas es debido a una mezcla no adecuada ? ( ejemplo: filtro de aire con mucho uso, carburadores desajustados,..)

o hay algo más que repasar ?

como por ejemplo que queme aceite ?

las bobinas tambien pueden tener algo que ver ?

 

Es posible ajustar estos carburadores a tu forma de conduccion,me refiero a que si tu conduccion es tranquila y no pasas de 5000rpm+o-, quizas sea posible adecuarlos mediante ajuste o mediante chilcles a un regimen medio. A lo mejor es una chorrada,y lo mejor es darle apretaillas que es donde la moto esta en su salsa !pero son cosillas que esta bien saberlas...  

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Buenas, Deivid  veo que seguimos con las bujias a vueltas un poco de calor a estas motos no les biene nada mal.

 

Lo que puede afectar serian:

 

muy gorda de gasolina,poca bateria al arrancar, perdida de aceite por los retenes de valvulas, bobinas mal, flitro de aire obstruido,

 

no se me ocurre mas.

 

Prueba a echar gasolina 98 seguro no tendras la mitad de los problemas,  y un ajuste en la carburacion tambien le vendra bien, pero en una

 

moto con tanto tiempo ya no solo es una carburacion, las piezas de dentro de los carburadores, estan gastadas e influen muchisimo en el

 

funcionamiento. :oktio:

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Gixxer hoy he cambiado las bujias y ya vuelve a ir bien,las que he sacado han salido todas como la de la foto.Ahora estoy esperando a que me llegue 

el filtro de aire nuevo.

tambien he pensado en lo que me dijo fujinamis,y me pasare por un mecanico conocido para que me haga presupuesto,y mirare de reponer los carburadores con un kit nuevo de elementos,y de hacerle retenes de valvulas, estos temas me dan un poco de respeto y prefiero que me lo hagan.

Ah fuji hace tiempo que le pongo 98.Saludos ! 

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Lo que no entiendo es lo de cambiar el grado termico de la bujia.Tu moto debe llevar unas CR10EK.Si le pones filtro nuevo ya descartamos otro posible fallo.Llevas reglajes de serie en los carburadores?Habria que ver q tal las agujas y los emulsionadores

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Gixxer lo de limpiar las bujias no lo he provado,pero si vuelvo a tener el mismo problema sera lo primero que haga antes de comprar un juego nuevo.

 

Eslabarth lo del grado me lo recomendaron,por el echo de que quizas yo a las CR10EK no les diera la temperatura optima de trabajo,vamos que no le apretaba lo suficiente a la susi para que la cosa rulara bien.Pero visto lo visto con las CR9EK he tenido el mismo problema,en fin que lo proximo que voy 

a provar es,poner el filtro de aire nuevo,haver si la mezcla vuelve a ser la adecuada. Ya lo tengo en casa y el viernes lo pongo.

en lo respecta a los carburadores,no te sabria responder,pero no descarto llevarla a repasar.

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bueno chicos ya tengo el filtro de aire cambiado, y probado de vuelta a casa. esto pinta bien.

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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