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  Unas bujias engrasadas es debido a una mezcla no adecuada ? ( ejemplo: filtro de aire con mucho uso, carburadores desajustados,..)

o hay algo más que repasar ?

como por ejemplo que queme aceite ?

las bobinas tambien pueden tener algo que ver ?

 

Es posible ajustar estos carburadores a tu forma de conduccion,me refiero a que si tu conduccion es tranquila y no pasas de 5000rpm+o-, quizas sea posible adecuarlos mediante ajuste o mediante chilcles a un regimen medio. A lo mejor es una chorrada,y lo mejor es darle apretaillas que es donde la moto esta en su salsa !pero son cosillas que esta bien saberlas...  

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Buenas, Deivid  veo que seguimos con las bujias a vueltas un poco de calor a estas motos no les biene nada mal.

 

Lo que puede afectar serian:

 

muy gorda de gasolina,poca bateria al arrancar, perdida de aceite por los retenes de valvulas, bobinas mal, flitro de aire obstruido,

 

no se me ocurre mas.

 

Prueba a echar gasolina 98 seguro no tendras la mitad de los problemas,  y un ajuste en la carburacion tambien le vendra bien, pero en una

 

moto con tanto tiempo ya no solo es una carburacion, las piezas de dentro de los carburadores, estan gastadas e influen muchisimo en el

 

funcionamiento. :oktio:

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igual es aceite....

 

siempre es la misma bujía?

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Gixxer hoy he cambiado las bujias y ya vuelve a ir bien,las que he sacado han salido todas como la de la foto.Ahora estoy esperando a que me llegue 

el filtro de aire nuevo.

tambien he pensado en lo que me dijo fujinamis,y me pasare por un mecanico conocido para que me haga presupuesto,y mirare de reponer los carburadores con un kit nuevo de elementos,y de hacerle retenes de valvulas, estos temas me dan un poco de respeto y prefiero que me lo hagan.

Ah fuji hace tiempo que le pongo 98.Saludos ! 

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si limpias esas bujías viejas van bien???

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puede ser que vaya grasa de gasolina.... si..

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Lo que no entiendo es lo de cambiar el grado termico de la bujia.Tu moto debe llevar unas CR10EK.Si le pones filtro nuevo ya descartamos otro posible fallo.Llevas reglajes de serie en los carburadores?Habria que ver q tal las agujas y los emulsionadores

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Gixxer lo de limpiar las bujias no lo he provado,pero si vuelvo a tener el mismo problema sera lo primero que haga antes de comprar un juego nuevo.

 

Eslabarth lo del grado me lo recomendaron,por el echo de que quizas yo a las CR10EK no les diera la temperatura optima de trabajo,vamos que no le apretaba lo suficiente a la susi para que la cosa rulara bien.Pero visto lo visto con las CR9EK he tenido el mismo problema,en fin que lo proximo que voy 

a provar es,poner el filtro de aire nuevo,haver si la mezcla vuelve a ser la adecuada. Ya lo tengo en casa y el viernes lo pongo.

en lo respecta a los carburadores,no te sabria responder,pero no descarto llevarla a repasar.

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bueno chicos ya tengo el filtro de aire cambiado, y probado de vuelta a casa. esto pinta bien.

post-5804-0-00217000-1360950839_thumb.jp

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Pues ahora a probarla bien,  y  estira alguna marcha en vez de ir a 4000rpm en 6ª ve a 8000rpm en 4ª y alguna vez pegale una estirada.

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