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suena a cafetera !


Deivid

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Buenas !Queria comentaros que nuevamente la Susi me falla de un cilindro ( el domingo le hice 100 km sin problemas ),la ultima vez con el cambio de bujias se soluciono,esto quiere decir ,quizás, que el origen deve de ser otro,digo yo. O tal vez las NGK CR10 no le van nada bien.Tambien he pensado en que las bobinas pueden estar tocadas.sintomas: en bajas ratea , el sonido a cambiado, y en relenti tiene amagos como si quisiera recuperarse.tambien he comprobado los colectores :lo quatros estaban calientes :idea: En fin he pensado que,1º me pedire unas NGK CR 9 , y 2º cambio de bobinas !( hay alguna comprobacion en cuanto a las bobinas se refiere,para asegurar el tiro y descartarlas ),Bueno pues haver si arreglo este problemilla y le quito el ruido de "cafetera " a la Susi :thinking: pdt : he descartado carburacion,porque los sintomas son los mismos que la ultima vez. Por cierto Fuji no te entran más mensajes por el privi .Un saludo a todos ,!

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La CR10EK son unas bujias frias, si la moto no esta fina de carburacion y no la subes de vueltas pues se comunican,por lo que dices que si la tienes a relentin parece que recupera....prueba a acelerarla a 4000rpm o 50000rpm en punto muerto, unos 15 o 20 segundoshaber si recupera o suena mejor si mejora el sonido o hace por recuperar tienes comunicadaalguna bujia.Yo llevo CR9EK de dos electrodos y sin problema. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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  • 2 semanas más tarde...

Si, ya esta gixxer,saqué las CR10EK que llevaba (me han durado quatro dias contaos) ,por cierto engrasaditas,..y le puesto las CR9EK ( consejo de Fuji)y de p..madre,de momento he notado mejora al abrir gas,siento el motor mas fino y desahogado.espero que estas no me las engrase ,sino tendria queecharle un ojo a la carburacion verdad.!post-5804-0-16622100-1349646443_thumb.jp

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  • 4 meses más tarde...

Buenas chicos ! 

 

otra vez estoi igual,con las bujias comunicadas ! menuda rallada que llevo !

 

ayer me lleve la moto al trabajo para hacerle el cambio de aceite i filtro, y cuando la arranco para volver a casa ,toma castaña! ya me fallo,

 

De acuerdo que el tragecto  fue muy corto y con mucho frio,y después en el curro pues lo tipico,arranca para,arranca para....etc...pero 

 

creeis que es normal,cuando hace 3 meses que se las puse nuevas ( CR9EK ),?

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no es normal.

 

las engrasa??

 

si siempre va en frío es normal que no vaya fina... pero no que las destroce de esa manera... si le pegas una vuleta decente, va fina??

 

para las bobinas has de mirar la resisténcia del primário y la del secundário de cada una de las bobinas. y mirar si los datos obtenidos cuadran con los de fábrica.

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Hola Gixxer acavo de sacar una bujia, y los electrodos salen bien negros y con una capa de grasa,porque le paso el dedo y me lo mancho bien de 

 

grasa.

 

 

post-5804-0-27089800-1360424886_thumb.jp

 

post-5804-0-37177700-1360424959_thumb.jp

 

 

dejo estas fotos que no tienen mucha resolucion pero mas o menos se ve el color de los electrodos.

 

me estudiare lo de las bobinas, y también me gustaria llevarla a que le repasen la carburacion,al igual se puede mejorar algo si le ponen  el vacuometro,verdad ! :oktio:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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