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Centralita Limitadora.


Invitado

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ya, ya lo se. no se por q coño esta puesta esta norma. q tiene q ver la potencia q saque de serie si luego la limitas? es como si ahora dijesen q si te compras un coche cuando eres novel lo tienes q limitar a 90cv. siempre y cuando no supere de serie los 150cv. pero q mas da, si va a sacar 90cv igualmente¡¡¡¡¡ no lo entiendo.Respecto a lo la limitacion tengo entendido q se permite hasta 2013 debido a la confusion de la norma. siempre y cuando la lleves limitada a 25kw fisicamente. nada de solo por papeles.

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siii,chux,,tengo las llaves originales codificadas para las dos centralita,,,,,el precio no lo se,,,,,mira yo compre la moto de segunda mano con centralita original y limita en papeles,,,el propietario me regalo la centralita limita aparte,,tube un problema y la lleve al concesionario,,,para otra cosa y decidi ponerle la centralita limita ya que tenian que meterla en el banco de potencia ,se la colocaron y me codificaron la llave que uso ,al llegar a casa no me funcionaba la de repuesto volvi y me la codificaron,,al cumplir los dos años yo mismo cambie la centralita original y funciona con las dos,,,pero vamos que la centralita limita le quita un poco de furia pero los 220 te los coge sobraos.....espero que te alla ayudado,,un saludo

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Eso pensaba. me han recomendado q la limite en la casa oficial para q me hagan los papeles etc y despues una vez tenga los papeles oficiales de suzuki q la asegure. y asi evitare problemas.

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Por norma Un perito de ******* de Asturias, en caso de siniestro con daños, al conductor , ocupantes o terceros, simpre solicita una inspección o comprobación de que los datos de la ficha técnica coinciden con los de la moto accidentada. Costo unos 700€, pero si hay diferencias sus beneficios se disparan, porque no te pagan.Solo piensa que las atenciones primarias llegarán a ese coste, si luego hay más tratamiento...Os comento que yo siempre fui un poco pirata en el tema de no estar del todo legal, que a mi nunca me pasa nada... y cuando me tiro el coche en Oviedo, ha sido en la moto que la tengo asegurada en ese seguro, y de no haber estado todo correcto me tendría que haber peleado bastante más... de lo que me tuve que pelear.

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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